Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 27, 2011

Festejarán Tigres el campeonato con su afición y con el Gobernador

El gobernador Roberto Borge Angulo anunció hoy que mañana domingo participará, junto con el resto de la afición de los Tigres de Quintana Roo, en el festejo que se organizará con motivo campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol que obtuvo ayer la novena local.

—Será una auténtica fiesta en la que los aficionados podrán convivir con los jugadores que conquistaron el décimo gallardete de los felinos —explicó.

Amador Gutiérrez Guigui, vicepresidente adjunto del Club Tigres de Quintana Roo, confirmó que la novena felina convivirá mañana domingo con su afición para celebrar la obtención de su décima corona.

El festejo comenzará a las 4 p.m. en el estadio “Beto Ávila”, donde habrá una convivencia de los aficionados con la novena campeona, con comida, refrescos y música en vivo a cargo del Grupo Rebelde.

En el estadio los aficionados podrán tomarse fotografías con los jugadores, quienes además firmarán playeras, gorras, bates y otros implementos de juego. Además, se hará la presentación de …

Diputados locales abren foro para iniciativas ciudadanas

Con la finalidad de recibir propuestas por parte de los ciudadanos de diversos sectores del municipio de Tulum, los diputados locales desarrollaron un foro de iniciativas el pasado día jueves 25 de agosto a las 13 hrs. en el centro de convenciones del hotel “Dreams Tulum”. Al encuentro asistieron representantes de sindicatos, cámaras, asociaciones empresariales, asociaciones civiles y políticas, regidores y público en general.

El foro fue presidido por el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, el diputado Eduardo Espinosa Abuxapqui; también estuvieron los diputados Juan Carlos Pereyra Escudero y Paul Carillo de Cáceres; la presidenta municipal de Tulum, Edith Mendoza Pino y el gerente de CAPA en este municipio, Gilberto Gómez Mora.

En el evento llevado a cabo en el hotel “Dreams Tulum”, cada uno de los integrantes de la mesa directiva paso a dar un pequeño discurso. La presidenta municipal, Edith Mendoza, mencionó que es bueno que haya acercamiento entre autoridades y…