Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 6, 2011

Campaña 'Corazón Azul' llega diariamente a miles de quintanarroenses: Mariana Zorrilla de Borge

La difusión del mensaje en medallones de taxis sobre prevenir, detectar y atender el problema de la trata de personas y la explotación sexual infantil, que forma parte de las acciones implementadas para promover el programa “Corazón Azul”, busca formar una cultura entre la población, afirmó la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.

—“Corazón Azul” ayuda a promover, entre la población, las herramientas necesarias para dar mejor difusión y preparación contra esta gran contrariedad —dijo—.   Para esta cruzada se cuenta con la participación de la CROC, la Cámara Nacional de Comercio, Sindicatos de Taxistas de los municipios de Othón P. Blanco, Benito Juárez, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Isla Mujeres y empresarios.

De acuerdo con la presidenta del DIF, “Corazón Azul” representa la tristeza de quienes han sido víctimas de este delito; el uso del color de las Naciones Unidas muestra el compromiso de la ONU contra este problema que afecta la dignidad del se…

Se demuestra la ineficacia en el escalafón de operadores: Edesio Briceño Requena

“Estoy seriamente afectado por todo lo que ha pasado con la Comisión de Martillos del Sindicato ‘Tiburones del Caribe’. Esta comisión la están llevan 3 personas conocidas como “La Cacerola”, “Mamá Lucha” y el tal “Alma”; no tengo sus nombres completos porque nunca se han presentado como debe de ser. Creo que han actuado arbitrariamente y no han hecho las cosas como debe de ser”, apuntó Edesio Briceño Requena, quien es socio operador del Sindicato de Taxistas ‘Tiburones del Caribe’ de Tulum con el número económico 675. Dijo que él ingresó a dicho sindicato el día 20 de diciembre de 2004 a las 11:00 a.m., por lo que para fin de año estará cumpliendo 7 años dentro de esta organización como socio operador, trabajando de manera frecuente y portando la camiseta del sindicato. “Yo vivo de este oficio y pienso que es algo negligente como se han hecho las cosas, no creo justo que se me tenga que mover de mi escalafón, si lleve la documentación que requirió en su momento, Carlos Alvallero Pant…