Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 21, 2011

Espera Felipe Carrilo Puerto 10 MDP para Seguridad Pública, dice Presidente Municipal

El presidente municipal, Sebastián Uc Yam, anunció que espera recibir alrededor de 10 millones de pesos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun) que permitirá reforzar la infraestructura y equipamiento de la policía.

El entrevistado comentó que gracias a las gestiones hechas por el gobernador Roberto Borge ante el Gobierno Federal, se lograron aterrizar los recursos, que se espera sean asignados antes de concluir el presente año.

—Seguimos las estrategias de trabajo de nuestro hermano mayor, el gobernador Roberto Borge Angulo, acorde al Plan Quintana Roo 2011-2016 que se base en cuatro ejes principales que son Verde, Fuerte, Solidario y Competitivo; y en el municipio Felipe Carrillo Puerto se ven reflejados estos puntos— citó.

Reconoció que gracias a las gestiones realizadas por el jefe del Ejecutivo, se invierten en Felipe Carrillo Puerto más de 248 millones de pesos en obras de infraestructura social, como son pavimentación de calles, alumbrado público, drenaje, a…

Pronostica Protección Civil tiempo caluroso y lluvias dispersas en Quintana Roo

El ingreso de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad procedente del Golfo de México, y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, provocará tiempo caluroso nubosidad y lluvias dispersas sobre el Estado, informó el meteorólogo de la Dirección estatal de Protección Civil, Jaime Villasano Espejo.

Dijo que se monitorea un sistema de baja presión localizado en superficie al Noreste de las Islas de Sotavento, en el Océano Atlántico; provoca aguaceros y tronadas sobre su área de influencia y se mueve hacia el Noroeste. Presenta probabilidad alta de evolucionar a un sistema subtropical, de acuerdo a la información del Centro Nacional de Huracanes de Miami.

El pronóstico del tiempo para los municipios de Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Cozumel, Isla Mujeres, Solidaridad y Tulum será cielo despejado a medio nublado, sin lluvias, viento fresco del Este y Sureste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Para los municipios de José María Morel…