Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 1, 2012

Nos asiste la verdad y la razón en la defensa jurídica del territorio: Roberto Borge

El gobierno de Quintana Roo y los quintanarroenses estamos seguros de que nos asisten la verdad y la razón en la defensa jurídica e histórica de nuestro territorio, afectado por la creación del municipio de Calakmul, Campeche. Reiteramos que este es un tema estrictamente jurídico en el que siempre nos hemos mantenido apegados a la ley.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación, que asumió su carácter de árbitro en las controversias territoriales entre Estados, nos dará la razón en esta lucha, que lleva ya 15 años.

No vamos a ceder, nos mantendremos apegados a la legalidad. La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Constitución Política de Quintana Roo han sido y serán nuestras armas en esta lucha, que se desarrollará siempre en la arena jurídica porque somos un país de leyes y gente civilizada.

Con el gobierno de Campeche y su pueblo refrendamos nuestros lazos históricos y origen común. Somos Estados hermanos, estamos unidos por la historia, origen y nuestra cultur…

Convocatoria concurso "Dibujando y pintando por la Tierra"

En el marco de los festejos para celebrar el "V Festival de la Tierra en Playa del Carmen", se convoca a todos los niños y jóvenes, mexicanos y extranjeros, entre 5 y 18 años, a participar en el concurso:

"DIBUJANDO Y PINTANDO POR LA TIERRA"

Bases:

Podrán participar dibujando y / o pintando, en técnica libre, y con los materiales de su preferencia (lápiz, acuarelas, acrílicos, oleos, pastel, marcadores, crayones etc..) temas relacionados con el planeta en que vivimos: por ejemplo temas de ecología, cuidado de sus elementos, sus símbolos, sus paisajes, asimismo podrán pintar y dibujar también las anécdotas y narraciones alusivas a las diferente tradiciones contadas por sus papás, sus abuelos o alguna otra persona…


Cada trabajo deberá contener al reverso el nombre del autor, su edad y la escuela a la que pertenece.

La recepción de trabajos será el día 04 de mayo de las 02:00pm a las 06:00 pm en el salón Casa Karuna ubicado  en la calle 28 esquina con avenida 90  en la …