Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 3, 2012

Latifa Muza, entre aspirantes a candidatura al Senado por el PRD

La consejera estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Latifa Muza Simón, destacó la respuesta que los quintanarroenses han tenido con su partido, pues aseguró que mucha gente se ha sumado al proyecto después de la reciente visita que hizo el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Playa del Carmen.

Dijo estar confiada en que la izquierda representada por el Movimiento Progresista ganará en esta ocasión las elecciones presidenciales, a diferencia de lo ocurrido en el año 2006, cuando el PRD ni ninguno de los partidos de la coalición gobernaban los municipios del estado, como ahora es el caso de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Benito Juárez.

Sobre los desacuerdos que a principios de campaña ocurrieron en el Distrito I, sobre todo en Tulum, expresó su apoyo total al ahora candidato a Diputado Federal, Alonso Ventre.

“Nosotros apoyamos sin ningún problema la candidatura de Ventre y del compañero del PT, con todo y el escozor que causó,…

Enfatiza Luz María Beristáin en autosuficiencia alimentaria

En lo que considera como un tránsito hacia la democracia, la candidata al Senado de la República por el estado de Quintana Roo, Luz María Beristáin Navarrete, aseguró sentirse respaldada por la coalición PRD-PT-Movimiento Ciudadano y por una ciudadanía necesitada de valores, de principios culturales, sociales, políticos, morales y espirituales.

“Ya no solamente basta fijarnos en los aspectos materiales porque ya nos dimos cuenta que tratar de ayudar a unos cuantos para que amasen grandes fortunas y les conviertan en capitales especulativos en las instituciones financieras internacionales no le conviene al gran grueso de mexicanos. Somos 110 millones de mexicanos que nos han exprimido y nos han apretado el cinturón por culpa de los malos gobiernos que han hecho alianzas con algunos personajes nefastos de este país que son los “innombrables” porque nombrarlos sería darles mucho crédito”.

Afirmó que, de ganar las elecciones, en el Senado de la República se va a dedicar a los que sus func…