Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 5, 2012

El 26 y 27 de mayo se realizará Torneo de Natación en Bacalar

El próximo 26 y 27 de mayo se llevará a cabo el VII Torneo de Natación de Aguas Abiertas Bacalar Pueblo Mágico 2012, así lo dio a conocer Farid González Buenfil, organizador de este magno evento de talla internacional que reunirá a competidores locales, nacionales y extranjeros.

El también profesor de educación física y promotor deportivo destacó que en este evento, en el que además de recibir competidores de países como Argentina o Italia y tendrá contendientes locales que representan de un 60 a 70 por ciento de los participantes,  se estarán cumpliendo 7 años realizando este evento.

Comparó el número de participantes de la primera edición, que arrancó con 120 competidores, y el número de esta séptima edición que tendrá un límite de 800 contendientes, que por cuestiones de logística y seguridad, no se permitirán más, pues es importante tener los elementos necesarios para garantizar una competencia de alto nivel que tenga los suficientes kayaks y embarcaciones para brindar seguridad e…

Celebra su cumpleaños la niña Emily Navarrete Martínez

El pasado sábado 28 de abril, en compañía de familiares y amigos, la niña Emily Navarrete Martínez celebró su tercer cumpleaños.

Los papás de la niña, Omar Navarrete Lejarazo y Jacqueline Martínez Barrios, festejaron el cumpleaños de la niña con el tema de Buzz Lightyear, con pastel, globos y juegos. Emily, por su parte, vestida de princesa, se mostró muy contenta por cumplir un año más de vida.

Nos unimos a la celebración de Emily y la familia Navarrete. ¡Feliz cumpleaños!



Se deslinda PRI de Edith Mendoza

La división entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Ayuntamiento de Tulum ha llegado luego de que el dirigente de este partido a nivel municipal, Pablo Tun Dzib, señalara que el PRI no respalda las “actitudes negativas” que ha mostrado la alcaldesa Edith Mendoza Pino con los trabajadores pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tulum (SUTSAT), quienes se mantienen en huelga y reclaman el pago de salarios caídos y en algunas casos la reincorporación en sus puestos de trabajo.

Reiteró que los trabajadores cuentan con todo el respaldo necesario del PRI para poder solucionar el problema que enfrentan y aseguró que se ha pedido el apoyo del Presidente del Partido a nivel estatal y también el apoyo de los candidatos priístas para que sean mediadores y se le dé una pronta solución a este conflicto.

Lamentó la negativa que se ha apoderado de la Presidenta Municipal, quien no cede a las pretensiones y exigencias de los trabajadores, y h…