Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 9, 2012

Anuncian cambios en el gobierno municipal de Tulum

El gobierno municipal de Tulum que encabeza la presidenta Edith Mendoza Pino, realizó  el día de ayer cambios en su gabinete en el área de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología.

El cambio del nuevo titular de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología es el Arq. Oscar Alberto Caballero Estupiñán, quien sustituirá al Ing. Cesar Ayala Ovando.

También fue presentada como nueva directora de Desarrollo Urbano, la L.P.T Donají Pensamiento Govea, quien venía desempeñando el cargo de jefe de Departamento de Normatividad.

Durante el acto, la presidenta municipal Edith Mendoza Pino, mencionó que estos cambios representan un movimiento interdepartamental ya que ambos funcionarios tienen amplio conocimiento en materia de desarrollo y planeación urbana.

La edil tulumnense los comprometió a ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos pero sobre todo brindar confianza a los tulumnenses, empresarios, hoteleros y comerciantes tanto del municipio como de otros lugares que invier…

Ayuntamiento de Tulum cumple con laudo emitido en su contra

La presidenta municipal de Tulum, Edith Mendoza Pino, informó el día de ayer que la administración que encabeza ha cumplido de manera puntual el laudo emitido por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Quintana Roo a favor de los trabajadores.

La alcaldesa señaló que desde que se recibió el laudo sabían que no era la cantidad correcta, por lo que la unidad jurídica del Ayuntamiento presentó las pruebas correspondientes ante  el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Quintana Roo, donde se acreditó el cumplimiento de pago que la parte actora demandaba.

“El H. Ayuntamiento ha cumplido y ha depositado en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Quintana Roo la cantidad que señala el laudo para que uno a uno los trabajadores cobren lo que les corresponda cumpliendo con la ley”, mencionó la edil.

Recordó que desde el pasado 23 de abril  se estableció una mesa de pago para agilizar los procedimientos con el fin de que los trabajadores pudieran realiza…