Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 21, 2012

Inauguran primera tienda OXXO en Felipe Carrillo Puerto

Luego de cortar el listón en la inauguración de la primera tienda de autoservicios OXXO en Felipe Carrillo Puerto, el alcalde Sebastián Uc Yam manifestó su beneplácito por la apertura de nuevos negocios que generan fuentes de empleo y aseguró que a los inversionistas se les está otorgando grandes facilidades para que aterricen sus proyectos en este municipio de la Zona Maya.

“Me siento muy contento. Vamos a inaugurar pronto otra tienda de OXXO y así sucesivamente. Estamos brindándoles todo el apoyo a los inversionistas. Ellos están trayendo empleos para nuestra gente”, manifestó el edil carrillportense.

Por otra parte, el gerente de esta nueva tienda OXXO, señaló que a finales del mes de julio se tiene contemplado abrir otro local de esta importante empresa regiomontana en Felipe Carrillo Puerto, mismo que por ahora se encuentra en construcción.

El dato.

La cadena de tiendas de conveniencia OXXO se destaca por ser una de las empresas con mayor crecimiento en los últimos años en México …

Participa Tulum en la Feria del Mundo Maya 2012

Con gran éxito se llevó a cabo en la ciudad de Mérida la cuarta edición del 2012 de la Feria del Mundo Maya, el encuentro de negocios especializado donde se dan cita los principales prestadores de servicios de la región que comprende el Mundo Maya: hoteles, operadores terrestres, líneas aéreas, expertos en turismo arqueológico, de naturaleza, cultura, de sol y playa, de negocios y de incentivos.

El objetivo de esta feria es ofrecer un espacio especializado en la región del Mundo Maya para ofertar y comercializar todos sus servicios y atractivos turísticos; accediendo de manera directa tanto expositores como compradores a negociaciones favorables para ambas partes.

Esta feria se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI de la ciudad de Mérida, Yucatán, con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México, la iniciativa privada y el trabajo conjunto de las Secretarias de Turismo de los Estados Mexicanos de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán, además…

Primera fuerza política de Tulum es el PRI: Félix González Canto

De gira por Tulum, Félix González Canto, candidato al Senado de la República por la alianza “Compromiso por México”, conformada por el PRI y el PVEM, manifestó que Tulum confirmará el próximo 1 de julio ser un municipio pilar del partido tricolor en Quintana Roo, luego de pedir la confianza en el voto para los candidatos propuestos por esta coalición y asegurar que son los únicos que han presentado compromisos que garantizarán el bienestar en las familias mexicanas.

No obstante, hizo un llamado a los simpatizantes para que no se confíen y el próximo 1 de julio acudan a las urnas a depositar su voto a favor de Enrique Peña Nieto, como aspirante a la Presidencia de la República; de Félix González Canto, como candidato al Senado de la República; y de Román Quian Alcocer, como candidato a Diputado Federal por el Distrito I.

“Les quiero decir con toda seguridad que México ya decidió tener un nuevo rumbo y que México entero este primero de 1 de julio va a hacer presidente de la República a …