Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 24, 2012

Alcalde de Tulum envía mensaje navideño

Tulum, Quintana Roo.- El presidente municipal, Martín Antonio Cobos Villalobos, en las  vísperas de la Noche Buena, envió un mensaje a los tulumenses para desearles feliz Navidad, y que la “alegría, la paz esté presente en sus hogares”.

Destacó que este año que concluye puedan hacer un balance de los logros obtenidos y que para el que está por venir puedan concretar todos sus propósitos.

“El año 2013 será muy productivo e importante para el municipio. De la mano con el gobernador, licenciado Roberto Borge Angulo, redoblaremos esfuerzos para invertir más recursos en obra pública, en más seguridad y en más espacios públicos para el bienestar de todas las familias tulumenses”, destacó.

A nombre de su esposa, la Sra. Beatriz Bracamonte de Cobos, y de sus hijos Joshua y Melissa, envió un caluroso abrazo a todos los ciudadanos, reiterando sus buenos deseos de salud, amor y prosperidad para todos y todas.

Tulum: Celebran última jornada del año de "Reciclando basura por alimentos"

Tulum, Quintana Roo.- En la onceava jornada de “Reciclando Basura por Alimentos”, y última edición del 2012 en esta ciudad, el presidente municipal, Martín Cobos Villalobos, dio un mensaje de esperanza de parte del gobernador Roberto Borge Angulo y supervisó la rifa de regalos entre los participantes.

El evento tuvo lugar en la colonia Ejidal, teniendo como común denominador con las anteriores ediciones la respuesta positiva de los ciudadanos, acompañados siempre por el presidente municipal, portavoz del compromiso que mantiene el gobernador del Estado con todos los habitantes del municipio.

En el marco de las celebraciones navideñas, en la jornada del pasado sábado se rifaron 20 pavos y un triciclo, lo cual trajo alegría y grata convivencia entre los presentes.

Desde agosto que se inició en el municipio “Reciclando Basura por Alimentos” han sido beneficiadas más de seis mil personas en las jornadas realizadas en las colonias Zac Beh, Centro, Cancha Maya, Tumbenka, Veleta, Maya Pax y…

Organiza Ayuntamiento verbena para trabajadores

Tulum, Quintana Roo.- Con un mensaje de esperanza y de buenos  deseos, el presidente municipal, Martín Antonio Cobos Villalobos, acompañado de su esposa, la Sra. Beatriz Bracamonte de Cobos, regidores y su equipo de cercanos colaboradores, cerraron una semana de rotundo  éxito con la Caravana Navideña y las Posadas del Bienestar, con la celebración de una “mega posada” para los trabajadores del Ayuntamiento y el público en general, en  el parque-museo de la Cultura Maya, con la asistencia de más de  tres mil personas.

La primera autoridad en el noveno municipio agradeció el respaldo del gobernador del estado, Lic. Roberto Borge Angulo y su esposa, la Sra. Mariana Zorilla de Borge, presidenta honoraria del Sistema DIF en el Estado, preocupados por el bienestar de las familias tulumenses y la preservación de las tradiciones.

Cobos Villalobos, quien ofreció una verbena popular y la rifa de regalos para consentir a sus trabajadores que durante cinco meses han trabajado de manera intensa e…

Se mantendrá el clima templado: Protección Civil de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo.- Remanentes de sistema anticiclónico localizado sobre el Golfo de México, en su circulación periférica impulsa aire polar continental modificado hacia la Península de Yucatán, provocando  la recuperación de la temperatura y  condiciones estables, tiempo templado a cálido durante el día y la noche, informó el  meteorólogo de la Dirección estatal de Protección Civil, José Escamilla Núñez.

El tiempo probable para la Zona Norte de la entidad que comprende los municipios Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum, es de cielo nublado a medio nublado, viento fresco del Este y Noreste de entre 25 y 35 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora.

Para la Zona Centro y Sur que abarca José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar, se espera cielo despejado a medio nublado, viento fresco del Este  y Noreste de entre 25 y 35 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora.

Se pronostica una tem…