Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 21, 2013

Pronostica Protección Civil de Quintana Roo lluvias y nubosidad sobre el Estado

Chetumal, Quintana Roo.- Remanentes de un sistema de alta presión, localizado al sureste de los Estados Unidos de Norteamérica, se mueve lentamente al Sur impulsando aire polar continental hacia la Península de Yucatán, lo que ocasionará nubosidad y lluvias ocasionales sobre el Estado.

El meteorólogo de la Dirección estatal de Protección Civil, Jaime Villasano Espejo, dijo que habrá recuperación gradual de la temperatura durante el transcurso del día.

El tiempo probable para los municipios Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum será de cielo medio nublado, viento del Este y Noreste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar habrá cielo despejado a medio nublado, calor, viento del Este y Noreste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Se pronostica temperatura máxima de 34  grados centígrados y mínima d…

A base de cuadrangulares, Potros apalea 18 a 11 a Japay

Mérida, Yucatán.- Con feria de cuadrangulares, los Potros del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado que lidera Jervis García Vázquez, apalearon al representativo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (JAPAY), con pizarra de 18 carreras a 11, en duelo disputado en el campo  de los burócratas en lo que fue la cuarta jornada del circuito Interdependencias, sumando igual número de victoria para los corceles que se mantienen invictos.

Manuel “Loco” Vázquez se alzó con la victoria en relevo a Nicolás Pineda, en tanto que Antonio Lizama cargó con el descalabro.

La paliza hacia los encargados del agua y alcantarillado inició desde el cierre de la primera entrada cuando los garañones se fueron a la cargada fabricando rally de tres carreras, comandados por José González, Manuel Castellanos y Felipe Vázquez.

Los japayeros no quisieron quedarse atrás y en tercer rollo emparejaron los cartones, pero en la parte baja de ese mismo episodio los equinos se fueron adelante…