Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 10, 2013

Porristas de los Vaqueros de Dallas preparan calendario en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo asistió el pasado lunes al “Dallas Cowboys Cheerleaders Swimsuit Fashion Show”, evento con el que las porristas del equipo de fútbol americano, Vaqueros de Dallas, mejor conocidas como las “Vaqueritas de Dallas”, iniciaron 10 días de trabajo para preparar su Calendario 2014 en esta isla.

—Es parte de la promoción que tiene este año la isla de Cozumel —dijo el Jefe del Ejecutivo—. Todas estas imágenes del casting que hizo el equipo, el staff de Dallas Cowboys Cheerleaders de diferentes puntos de la isla de Cozumel, van a verse reflejadas en toda la promoción que este equipo de porristas van a hacer en su calendario 2014.

El Gobernador explicó que, además, se está trabajando para consolidar a Cozumel como destino turístico en materia deportiva.

—Viene un capítulo del Mundial de Aguas Abiertas aquí en Cozumel, seguirá viniendo el Medio Ironman, el Ironman, y vamos a trabajar en la promoción de eventos deportivos para la isla —det…

Función de boxeo pondrá nuevamente a Cancún en los ojos del mundo

México, D.F.- El gobernador Roberto Borge Angulo acompañó ayer al promotor boxístico y propietario de “Cancún Boxing”, José Alberto Gómez Álvarez, en la presentación del combate que sostendrán el tres veces campeón mundial de peso welter y superwelter, el norteamericano Sugar Shane Mosley, y el mexicano Pablo César “Demoledor” Cano, el 18 de mayo en el Hotel Grand Oasis Cancún.

Durante la rueda de prensa ofrecida en el hotel Holiday Inn de esta ciudad, el jefe del Ejecutivo quintanarroense, quien estuvo acompañado por el secretario de Turismo de Quintana Roo, Juan Carlos González Hernández, señaló que “Pepe” Gómez y “Golden Boy Promotions”, propiedad de Óscar de la Hoya, se unen nuevamente para organizar una velada boxística de calidad, que pondrá nuevamente a Cancún en los ojos del mundo.

—Quintana Roo está a la altura de cualquier sede mundial para albergar un evento de esta naturaleza —dijo el Gobernador—. Además, los destinos turísticos del Estado ofrecen seguridad para los protag…

VIDEO: cumple 25 años la 'chilena' histórica de Hugo Sánchez

Como el gol de sus sueños recuerda el mexicano Hugo Sánchez la chilena que anotó el 10 de abril de 1988 cuando su equipo, el Real Madrid, enfrentaba al Logroñés.

La postal enseguida le dio la vuelta al mundo; y hoy, a 25 años de haberla firmado el Pentapichichi, el mundo del fútbol sigue comentando sobre esta maravilla futbolística.

En una entrevista concedida al diario Marca, el también exjugador de los Pumas de la UNAM señaló que ése ha sido el gol de sus sueños.

Aquel fue el gol
de mis sueños "El tiempo no pasa, los que pasamos por delante somos nosotros. La verdad es que aquel fue el gol de mis sueños, el mejor de mi carrera. En México le denominan el señor gol", expresó el que fuera delantero del Real Madrid desde 1985 hasta 1992.

"Cuando me centraban desde mi izquierda, casi me sentía más cómodo finalizando de chilena que de cabeza. Y aquel día me vino perfecta. Fue un gol soñado con el escenario y con la camiseta perfectas", manifestó Hugo al diario españo…

VIDEO: astronauta demuestra que en el espacio las lágrimas no caen

El astronauta canadiense, Chris Hadfield, popular en las redes sociales como Twitter por compartir a menudo imágenes de la Tierra, vista desde el espacio, demostró en una singular práctica cómo las partículas de líquido se mantienen flotando ante la falta de gravedad.

En el ejercicio, el astronauta derramó agua en su ojo izquierdo, simulando lágrimas para demostrar que el líquido no cae sino que se mantiene flotando ante el efecto provocado por la gravedad cero.

Las partículas de agua flotando debajo del ojo del astronauta dan la apariencia de ser una gelatina transparente.

El video, mostrado por la Agencia Espacial Canadiense, es titulado como Las lágrimas en el espacio no caen.

VIDEO: divertido encuentro de Cristiano Ronaldo con su doble turco

Después de haberse celebrado el partido entre el Real Madrid (España) y el Galatasaray (Turquía), en el que el equipo otomano venció 3-2 al cuadro ibérico pero quedó eliminado por un marcador global de 5-3, la estrella portuguesa de los merengues, Cristiano Ronaldo, se encontró con su doble turco, un joven llamado Gokmen Akdogan.

Gokmen Akdogan, quien no ocultó su alegría y emoción por estar al lado del aclamado futbolista, tuvo la oportunidad de darle unos abrazos y tomarse fotos con la estrella que en ese mismo partido marcó los dos goles del equipo español.

Por su parte, Cristiano Ronaldo se mostró sonriente y no dudó en abrazar a su doble turco antes de abordar el autobús que lo esperaba al terminar el encuentro disputado en Estambul.

Entre los abrazos y los flashes de los fotógrafos, el goleador perdió su gorra, pero no paró de sonreír.