Ir al contenido principal

Anuncian remodelación del céntrico parque “Dos Aguas”

El gobierno municipal de Tulum informó que en los próximos días comenzará la remodelación integral del parque “Dos Aguas”, ubicado en el centro de la cabecera municipal de Tulum, con una inversión que supera los 4.5 millones de pesos TULUM, Quintana Roo.- El gobierno municipal de Tulum informó que en los próximos días comenzará la remodelación integral del parque “Dos Aguas”, ubicado en el centro de la cabecera municipal de Tulum.

A través de un boletín, el Ayuntamiento anunció que esta obra beneficiará a 15 mil habitantes con una inversión que alcanzará los 4 millones 689 mil 700 pesos, procedentes del Programa de Rescate de Espacios Públicos (PREP) de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), así como recursos propios del municipio.

“Para la remodelación del parque Dos Aguas, se está considerando que cuente con piso ecológico, señalética, áreas verdes, bancas, iluminación, área de juegos infantiles y la habilitación de una zona de lectura en el interior del quiosco, todo ello en un nuevo entorno para que las familias puedan pasar momentos de sano esparcimiento”, indica el boletín.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.