Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Dona Cojudeq material deportivo al Cecyte

    Acompañado de autoridades educativas y municipales, el presidente de la Cojudeq, Martín Cobos, entregó material deportivo y porterías al Cecyte Quintana Roo Chetumal, Quintana Roo.- Con acciones concretas en materia de fomento deportivo, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana Roo refrenda su compromiso de ofrecer un servicio educativo de calidad en cada uno de los ocho centros educativos, con los cuales cuenta en la geografía estatal, señaló Eduardo José Patrón Azueta, director general del Colegio en la ceremonia de entrega de porterías y material deportivo en el Plantel Tulum.

    En el marco de la entrega de material deportivo y porterías, Patrón Azueta en compañía de David Balam Chan, presidente municipal de Tulum; Fabián Enrique Vallado Fernández, delegado federal de la Sedesol en el Estado; el Jorge Luis Córdova Pech, representante de la SEyC en la Zona Norte, quien acudió en representación de José Alberto Alonso Ovando, secretario de Educación y Cultura, agradeció al presidente de la Cojudeq, Martín Antonio Cobos Villalobos, la donación de porterías y material deportivo en beneficio de los 766 alumnos del Plantel Tulum.

    Asimismo, invitó a los alumnos y docentes a aprovechar al máximo este material deportivo donado por la Cojudeq, que viene a fortalecer las actividades paraescolares que desarrollan en el Plantel, en beneficio de su formación integral.

    El presidente de la Cojudeq mencionó que atendiendo las indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo, se dotó de porterías y material deportivo al Cecyte Quintana Roo, con lo que se cumple con los objetivos trazados en el Plan Estatal de Desarrollo 2011–2016, que señala que el deporte es parte fundamental para procurar una mejor calidad de vida en nuestra sociedad.

    La actividad y convivencia social que el deporte genera, nos ayuda en nuestra vida diaria y fomenta el sano esparcimiento, destacó Cobos Villalobos.

    En su intervención, Córdova Pech, destacó que renovar los útiles deportivos de los Planteles de Educación Media Superior, así como el de facilitar el desarrollo de programas básicos de salud, deporte y educación, es una de las prioridades del gobernador Roberto Borge Angulo.

    De este modo, el Gobierno del Estado continua fomentando el deporte entre los jóvenes estudiantes, que les permita mantenerlos alejados de los vicios y hacerlos cada día mejores personas y sobre todo, mejores ciudadanos.

    Por su parte, David Balam Chan felicitó a los jóvenes estudiantes del Plantel Tulum, por el apoyo recibido de la Cojudeq, consistente en balones, redes para portería, así como dos porterías más para acondicionamiento del lugar y utilización por parte de los deportistas, ya que el ejercicio y la práctica del deporte los aleja de los vicios ayudándolos a ser mejores personas y habitantes de Tulum y Quintana Roo.