Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Continúa subsidio

    El titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que continúa la prórroga en el canje de placas hasta el 31 de diciembre, por lo que se sigue aplicando el subsidio por el gobierno.

    Aumentan lesiones violentas

    El director del Centro de Salud de Tulum, el Dr. Adrián Rivera Romero, indicó que a la semana se presentan, en promedio, alrededor de dos casos de este tipo.

    Instalarán tuberías

    En coordinación con Sintra, CAPA evitará hacer doble trabajo; aprovechará obras de rehabilitación de calles, para introducir tuberías de agua y drenaje.

    Acusados por EE. UU.

    El futbolista mexicano Rafael Márquez y el cantante grupero Julión Álvarez han sido acusados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener presuntos lazos con el narcotráfico.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Dona Cojudeq material deportivo al Cecyte

    Acompañado de autoridades educativas y municipales, el presidente de la Cojudeq, Martín Cobos, entregó material deportivo y porterías al Cecyte Quintana Roo Chetumal, Quintana Roo.- Con acciones concretas en materia de fomento deportivo, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana Roo refrenda su compromiso de ofrecer un servicio educativo de calidad en cada uno de los ocho centros educativos, con los cuales cuenta en la geografía estatal, señaló Eduardo José Patrón Azueta, director general del Colegio en la ceremonia de entrega de porterías y material deportivo en el Plantel Tulum.

    En el marco de la entrega de material deportivo y porterías, Patrón Azueta en compañía de David Balam Chan, presidente municipal de Tulum; Fabián Enrique Vallado Fernández, delegado federal de la Sedesol en el Estado; el Jorge Luis Córdova Pech, representante de la SEyC en la Zona Norte, quien acudió en representación de José Alberto Alonso Ovando, secretario de Educación y Cultura, agradeció al presidente de la Cojudeq, Martín Antonio Cobos Villalobos, la donación de porterías y material deportivo en beneficio de los 766 alumnos del Plantel Tulum.

    Asimismo, invitó a los alumnos y docentes a aprovechar al máximo este material deportivo donado por la Cojudeq, que viene a fortalecer las actividades paraescolares que desarrollan en el Plantel, en beneficio de su formación integral.

    El presidente de la Cojudeq mencionó que atendiendo las indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo, se dotó de porterías y material deportivo al Cecyte Quintana Roo, con lo que se cumple con los objetivos trazados en el Plan Estatal de Desarrollo 2011–2016, que señala que el deporte es parte fundamental para procurar una mejor calidad de vida en nuestra sociedad.

    La actividad y convivencia social que el deporte genera, nos ayuda en nuestra vida diaria y fomenta el sano esparcimiento, destacó Cobos Villalobos.

    En su intervención, Córdova Pech, destacó que renovar los útiles deportivos de los Planteles de Educación Media Superior, así como el de facilitar el desarrollo de programas básicos de salud, deporte y educación, es una de las prioridades del gobernador Roberto Borge Angulo.

    De este modo, el Gobierno del Estado continua fomentando el deporte entre los jóvenes estudiantes, que les permita mantenerlos alejados de los vicios y hacerlos cada día mejores personas y sobre todo, mejores ciudadanos.

    Por su parte, David Balam Chan felicitó a los jóvenes estudiantes del Plantel Tulum, por el apoyo recibido de la Cojudeq, consistente en balones, redes para portería, así como dos porterías más para acondicionamiento del lugar y utilización por parte de los deportistas, ya que el ejercicio y la práctica del deporte los aleja de los vicios ayudándolos a ser mejores personas y habitantes de Tulum y Quintana Roo.