Ir al contenido principal

Sobre nosotros

Las Noticias de Tulum es un medio digital e impreso que se constituye a partir del año 1998 con el propósito de brindar información veraz sobre el acontecer en el Estado de Quintana Roo y, particularmente, en el municipio de Tulum.

En principio, su fundador Modesto Pineda Flores decidió publicar La Puesta del Sol, una revista de edición mensual que se mantuvo por más de cuatro años. Es así como se creó el primer medio de comunicación de Tulum y la Riviera Maya en el año de 1998, con la finalidad de mantener informada a la sociedad, principalmente en los rubros político y social.

Años más tarde se creó Las Noticias de Tulum, un concepto renovado de la revista que ahora se publicaría en forma quincenal con la firme convicción de seguir los principios que emergen de la deontología periodística.

Ante el auge del internet, y en el entendimiento de que este funciona como una herramienta de información para los lectores, en 2009 se decide crear el proyecto web de Las Noticias de Tulum, cuyo objetivo principal es informar de manera veraz y objetiva.

OTRAS PUBLICACIONES

Realizan con éxito simulacro de detención de alto riesgo

Con éxito se realizó este miércoles un simulacro de detención de alto riesgo con rescate de persona secuestrada, a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, como parte de un curso de formación de grupo táctico, que comprende capacitación y certificación de elementos policíacos

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Investigan deceso de una mujer, luego de ser sometida con fuerza excesiva

Mensaje del Gobernador Carlos Joaquín