Ir al contenido principal

Sobre nosotros

Las Noticias de Tulum es un medio digital e impreso que se constituye a partir del año 1998 con el propósito de brindar información veraz sobre el acontecer en el Estado de Quintana Roo y, particularmente, en el municipio de Tulum.

En principio, su fundador Modesto Pineda Flores decidió publicar La Puesta del Sol, una revista de edición mensual que se mantuvo por más de cuatro años. Es así como se creó el primer medio de comunicación de Tulum y la Riviera Maya en el año de 1998, con la finalidad de mantener informada a la sociedad, principalmente en los rubros político y social.

Años más tarde se creó Las Noticias de Tulum, un concepto renovado de la revista que ahora se publicaría en forma quincenal con la firme convicción de seguir los principios que emergen de la deontología periodística.

Ante el auge del internet, y en el entendimiento de que este funciona como una herramienta de información para los lectores, en 2009 se decide crear el proyecto web de Las Noticias de Tulum, cuyo objetivo principal es informar de manera veraz y objetiva.

OTRAS PUBLICACIONES

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a nuevo presidente de la Canacintra delegación Yucatán

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Yucatán, llevó a cabo su Asamblea Anual para elegir al nuevo presidente que representará a dicha institución en el período 2020-2021.

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.