Ir al contenido principal

Sobre nosotros

Las Noticias de Tulum es un medio digital e impreso que se constituye a partir del año 1998 con el propósito de brindar información veraz sobre el acontecer en el Estado de Quintana Roo y, particularmente, en el municipio de Tulum.

En principio, su fundador Modesto Pineda Flores decidió publicar La Puesta del Sol, una revista de edición mensual que se mantuvo por más de cuatro años. Es así como se creó el primer medio de comunicación de Tulum y la Riviera Maya en el año de 1998, con la finalidad de mantener informada a la sociedad, principalmente en los rubros político y social.

Años más tarde se creó Las Noticias de Tulum, un concepto renovado de la revista que ahora se publicaría en forma quincenal con la firme convicción de seguir los principios que emergen de la deontología periodística.

Ante el auge del internet, y en el entendimiento de que este funciona como una herramienta de información para los lectores, en 2009 se decide crear el proyecto web de Las Noticias de Tulum, cuyo objetivo principal es informar de manera veraz y objetiva.

OTRAS PUBLICACIONES

Gestionan repavimentación de vialidades en Cobá

La novena regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eloísa Balam, dio a conocer que tras una petición por escrito hecha al gobierno estatal, a través de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, se llevará a cabo la repavimentación de vialidades en la comunidad de Cobá

Se manifiestan contra cobros excesivos de luz; piden reclasificación de tarifa

Decenas de personas se congregaron este martes frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tulum, para protestar por los excesivos cobros de energía eléctrica

Condena gobernador asesinato de inspector de Policía Estatal

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, condenó el asesinato de José Antonio Archi Yama, quien se desempeñara como inspector de la Policía Estatal Preventiva y que fuera privado de la vida el pasado fin de semana

Anuncian obras para hacer de Tulum la primera ciudad inclusiva de Quintana Roo

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, anunció una serie de obras que permitirán a esta ciudad ser la primera con calidad inclusiva en el estado de Quintana Roo.