Ir al contenido principal

Sobre nosotros

Las Noticias de Tulum es un medio digital e impreso que se constituye a partir del año 1998 con el propósito de brindar información veraz sobre el acontecer en el Estado de Quintana Roo y, particularmente, en el municipio de Tulum.

En principio, su fundador Modesto Pineda Flores decidió publicar La Puesta del Sol, una revista de edición mensual que se mantuvo por más de cuatro años. Es así como se creó el primer medio de comunicación de Tulum y la Riviera Maya en el año de 1998, con la finalidad de mantener informada a la sociedad, principalmente en los rubros político y social.

Años más tarde se creó Las Noticias de Tulum, un concepto renovado de la revista que ahora se publicaría en forma quincenal con la firme convicción de seguir los principios que emergen de la deontología periodística.

Ante el auge del internet, y en el entendimiento de que este funciona como una herramienta de información para los lectores, en 2009 se decide crear el proyecto web de Las Noticias de Tulum, cuyo objetivo principal es informar de manera veraz y objetiva.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.