Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reciben estudiantes útiles escolares del gobierno municipal

    El presidente municipal de Tulum, David Balam Chan puso en marcha el Ciclo Escolar 2014-2015, en la escuela primaria “Julio Ruelas”, con la entrega de útiles escolares, mochilas y loncheras a estudiantes de nivel básico TULUM, Quintana Roo.- Ante la presencia de alumnos, maestros, padres de familia y funcionarios federales, estatales y municipales, el presidente municipal de Tulum, David Balam Chan puso en marcha el Ciclo Escolar 2014-2015, en la escuela primaria “Julio Ruelas”, con la entrega de útiles escolares, mochilas y loncheras a estudiantes de nivel básico, en apoyo a la economía familiar.

    En su mensaje, el edil David Balam expresó que los niños y jóvenes son el futuro de México, Quintana Roo y Tulum, y por ello los tres niveles de gobierno seguirán invirtiendo en materia educativa. "Ejemplo de esto lo es la puesta en marcha de la repavimentación de calles con inversión de 7.2 millones de pesos, con el gobernador Roberto Borge Angulo hace unos días en un circuito escolar, con el fin de brindar seguridad a estudiantes y padres de familia que van a escuela y desde luego a los automovilistas", recordó.

    "Por todo esto, seguiremos trabajando de la mano con el gobernador Roberto Borge para traer más y mejores obras y servicios públicos para que la gente que vive en el noveno municipio tengan un mejor nivel de vida y un Tulum más digno donde vivir", acotó el munícipe Balam Chan.

    Por su lado, Jorge Luis  Córdova Pech, enlace de la Secretaría de Educación y Cultura de Quintana Roo, en representación del gobernador Roberto Borge Angulo y José Alberto Alonso Ovando, titular de la SEyC,  dio la bienvenida a los educandos, maestros y padres de familia, señalando que todos ponen su granito de arena para tener mejores hombres y  mujeres. "Hago un reconocimiento el presidente David Balam por su enorme esfuerzo y trabajo en favor de la educación, de los educandos, maestros y padres de familia, porque cada día que pasa tengan un mejor porvenir", dijo.

    Ante la presencia de autoridades federales, estatales y municipales, el presidente entregó de forma simbólica libros de texto, mochilas y loncheras a varios alumnos del nivel básico otorgador por el gobierno estatal que encabeza el gobernador Borge Angulo, en beneficio de poco más de 8 mil 500 alumnos del municipio de Tulum, que se espera entregar en su totalidad en próximos días.