Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Confirma cancillería identidad de dos mexicanas en accidente aéreo

    La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó la identidad de las mexicanas, Daniela Ayon Razo y Dora Isela Salas Vázquez, fallecidas en el accidente aéreo ocurrido la víspera en el sur de Francia MÉXICO, D.F. (Notimex).- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó la identidad de las mexicanas, Daniela Ayon Razo y Dora Isela Salas Vázquez, fallecidas en el accidente aéreo ocurrido la víspera en el sur de Francia.

    Ante ello, la cancillería “expresa su profundo pesar por la situación que atraviesan los familiares y amigos de los ciudadanos mexicanos que se encontraban a bordo de esta aeronave que cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf".

    Precisó que la dependencia dispone de la información suficiente y corroborada ante autoridades españolas y francesas, así como con la compañía aérea Germanwings, que le permite dar a conocer la identidad de las dos ciudadanas de nacionalidad mexicana que viajaban en el avión A320.

    En el caso de Carlos Milla Masana, cuyo nombre trascendió entre la lista de pasajeros mexicanos, la SRE mencionó que se trata de un ciudadano de nacionalidad española, casado con mexicana originaria del estado de Hidalgo, precisó en un comunicado.

    Aclaró que en estos momentos continúan los trabajos de búsqueda de los cuerpos en la zona en la que ocurrió el siniestro, por lo que una vez hallados los restos, se procederá a su debida identificación y entrega a los familiares.

    El cónsul honorario de México en Barcelonette, en el sur de Francia, Jean Chabre, se encuentra en las inmediaciones de la región en la que se suscitó el accidente aéreo para apoyar a las autoridades locales en las labores de localización y traslados de los restos.

    Señala que como ocurre en estos casos, la cancillería mexicana se encargará del proceso de repatriación de los cuerpos, tal y como ha sido solicitado por los familiares de nuestros connacionales.

    Desde el primer momento del accidente, las autoridades consulares mexicanas representadas en España y Francia han mantenido contacto con funcionarios de los gobiernos de estos dos países para colaborar en la localización de nuestros connacionales.

    Además de estar en contacto con los familiares de las posibles víctimas a fin de brindarles apoyo y asistencia en estos difíciles momentos.