Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Confirma cancillería identidad de dos mexicanas en accidente aéreo

    La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó la identidad de las mexicanas, Daniela Ayon Razo y Dora Isela Salas Vázquez, fallecidas en el accidente aéreo ocurrido la víspera en el sur de Francia MÉXICO, D.F. (Notimex).- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó la identidad de las mexicanas, Daniela Ayon Razo y Dora Isela Salas Vázquez, fallecidas en el accidente aéreo ocurrido la víspera en el sur de Francia.

    Ante ello, la cancillería “expresa su profundo pesar por la situación que atraviesan los familiares y amigos de los ciudadanos mexicanos que se encontraban a bordo de esta aeronave que cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf".

    Precisó que la dependencia dispone de la información suficiente y corroborada ante autoridades españolas y francesas, así como con la compañía aérea Germanwings, que le permite dar a conocer la identidad de las dos ciudadanas de nacionalidad mexicana que viajaban en el avión A320.

    En el caso de Carlos Milla Masana, cuyo nombre trascendió entre la lista de pasajeros mexicanos, la SRE mencionó que se trata de un ciudadano de nacionalidad española, casado con mexicana originaria del estado de Hidalgo, precisó en un comunicado.

    Aclaró que en estos momentos continúan los trabajos de búsqueda de los cuerpos en la zona en la que ocurrió el siniestro, por lo que una vez hallados los restos, se procederá a su debida identificación y entrega a los familiares.

    El cónsul honorario de México en Barcelonette, en el sur de Francia, Jean Chabre, se encuentra en las inmediaciones de la región en la que se suscitó el accidente aéreo para apoyar a las autoridades locales en las labores de localización y traslados de los restos.

    Señala que como ocurre en estos casos, la cancillería mexicana se encargará del proceso de repatriación de los cuerpos, tal y como ha sido solicitado por los familiares de nuestros connacionales.

    Desde el primer momento del accidente, las autoridades consulares mexicanas representadas en España y Francia han mantenido contacto con funcionarios de los gobiernos de estos dos países para colaborar en la localización de nuestros connacionales.

    Además de estar en contacto con los familiares de las posibles víctimas a fin de brindarles apoyo y asistencia en estos difíciles momentos.