Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 4, 2011

Con casi 5 años en el Senado de la República, Ludivina Menchaca trabaja de la mano con los 3 niveles de gobierno en Q.Roo

La Senadora por el Partido Verde Ecologista de México señaló que está próxima a cumplir 5 años en el Senado de la República, trabajando con los tres niveles de gobierno en Quintana Roo, para bajar proyectos, buscar recursos etiquetados y hacer el cabildeo con los diputados para cuando se etiqueten estos recursos en sus asignaciones.

Destacó los acuerdos que ha tenido a la fecha el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, con la federación y el buscar dar seguimiento a los proyectos que se iniciaron en el sexenio pasado. Asimismo resaltó que se hayan abierto líneas de foros para ver cómo sería su plan de gobierno, resaltando que es importante que se haya abierto a la ciudadanía, porque finalmente se elabora un plan en base a las necesidades de la gente.

También reveló que dentro de las propuestas que se han aprobado en la Cámara de Senadores, algunas como las candidaturas ciudadanas o las reelecciones en los municipios, no son del completo agrado de los diputados federales, porque es…