Ir al contenido principal

Anuncia Shakira, mediante su sitio oficial, concierto en Ciudad de la Paz

La cantante internacional Shakira anunció hoy su presentación en el Concierto del Sol Maya el próximo 16 de julio en la ciudad de Mérida, mediante su sitio oficial de la red de internet, como parte de su gira mundial.

En su página web, la intérprete de “Ojos así” difundió este día la programación de sus conciertos en nuestro país, entre ellos, el que denominó como sede “Ciudad de la Paz”, donde presentará su recital de manera gratuita.

La gratuidad del concierto será única en su gira por nueve ciudades de la República, ya que en diferentes estadios, centros de convenciones, hoteles y otros espacios de Cancún, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Puebla, León, Hermosillo, Tijuana y Mexicali, la entrada tendrá costo.

Shakira resaltó en sitio oficial de internet www.shakira.com la expresión “Free show” y a Mérida como Ciudad de la Paz en la información de su gira mundial denominada “Sale el Sol”.

La artista colombiana llegará a la ciudad de Mérida precedida del lanzamiento ayer de su más reciente sencillo “Rabiosa”, que ha sido señalado como el video más visto en You Tube, por lo que la expectación de asistir a su concierto va en aumento.

En la página oficial del Ayuntamiento Mérida, www.merida.gob.mx/shakira se han registrado hasta el momento nueve mil 200 usuarios que han manifestado su interés por obtener entradas para asistir al concierto.

La comuna informa que estos usuarios son parte de un pre registro, ya que posteriormente recibirán información sobre la mecánica y los procedimientos para adquirir los boletos gratuitamente.

La citada página ha registrado hasta el momento más de doce mil visitantes, los cuales han podido acceder a la información relacionada con la preparación del concierto, las reuniones de las comisiones del comité organizador y datos adicionales de la artista.

Dicho portal ha sido compartido por mil 227 personas que forman parte de la red social de Facebook, por lo que la amplia difusión del concierto del Sol Maya está garantizada.






OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal