Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Facebook hace que las mujeres duden de su belleza

    Pasar largos periodos de tiempo mirando fotos de amigos en las redes sociales crea inseguridad en las mujeres sobre su aspecto, dice un reciente estudio internacional Pasar largos periodos de tiempo mirando fotos de amigos en las redes sociales crea inseguridad en las mujeres sobre su aspecto, dice un reciente estudio internacional.

    Los investigadores encuestaron a 881 estudiantes universitarias de EE.UU. sobre el uso de Facebook, los hábitos alimenticios, los ejercicios realizados y cómo evaluaban su cuerpo. Como resultado, los sociólogos fueron capaces de predecir con qué frecuencia las mujeres se sentían mal con su propio cuerpo después de ver las fotos de otra persona o leer sus mensajes, y con qué frecuencia las mujeres comparaban sus propios cuerpos con los de sus amigas, informa la Universidad de Strathclyde.

    "A pesar de que el tiempo empleado en Facebook no tenía relación con los trastornos alimentarios, sí predijo la caída de la autoestima sobre la imagen física entre las participantes. Como saben los expertos, una mala imagen corporal puede conducir gradualmente a relaciones enfermizas con la comida", dice Petia Eckler, de esta universidad.

    Eckler advierte de que la atención a los atributos físicos puede ser aún más peligrosa en las redes sociales que en los medios tradicionales porque los participantes de las redes son personas que conocemos. "Estas comparaciones son mucho más relevantes y más tangibles. Sin embargo, pueden ser tan poco realistas como las imágenes que vemos en los medios de comunicación tradicionales", explica la investigadora.

    Los resultados de su trabajo también demostraron que cuanto más tiempo se pasa en Facebook, más sentimientos negativos y más comparaciones con los cuerpos de los amigos surgen. También los sociólogos descubrieron que cuando las mujeres quieren perder peso, un mayor tiempo en Facebook conduce a una mayor atención a la apariencia física. Esto incluye la atención sobre el cuerpo y la ropa.

    RT Actualidad