Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Facebook hace que las mujeres duden de su belleza

    Pasar largos periodos de tiempo mirando fotos de amigos en las redes sociales crea inseguridad en las mujeres sobre su aspecto, dice un reciente estudio internacional Pasar largos periodos de tiempo mirando fotos de amigos en las redes sociales crea inseguridad en las mujeres sobre su aspecto, dice un reciente estudio internacional.

    Los investigadores encuestaron a 881 estudiantes universitarias de EE.UU. sobre el uso de Facebook, los hábitos alimenticios, los ejercicios realizados y cómo evaluaban su cuerpo. Como resultado, los sociólogos fueron capaces de predecir con qué frecuencia las mujeres se sentían mal con su propio cuerpo después de ver las fotos de otra persona o leer sus mensajes, y con qué frecuencia las mujeres comparaban sus propios cuerpos con los de sus amigas, informa la Universidad de Strathclyde.

    "A pesar de que el tiempo empleado en Facebook no tenía relación con los trastornos alimentarios, sí predijo la caída de la autoestima sobre la imagen física entre las participantes. Como saben los expertos, una mala imagen corporal puede conducir gradualmente a relaciones enfermizas con la comida", dice Petia Eckler, de esta universidad.

    Eckler advierte de que la atención a los atributos físicos puede ser aún más peligrosa en las redes sociales que en los medios tradicionales porque los participantes de las redes son personas que conocemos. "Estas comparaciones son mucho más relevantes y más tangibles. Sin embargo, pueden ser tan poco realistas como las imágenes que vemos en los medios de comunicación tradicionales", explica la investigadora.

    Los resultados de su trabajo también demostraron que cuanto más tiempo se pasa en Facebook, más sentimientos negativos y más comparaciones con los cuerpos de los amigos surgen. También los sociólogos descubrieron que cuando las mujeres quieren perder peso, un mayor tiempo en Facebook conduce a una mayor atención a la apariencia física. Esto incluye la atención sobre el cuerpo y la ropa.

    RT Actualidad