Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ciudad de México, mejor destino para vacacionar del país

    La Ciudad de México fue seleccionada por los lectores de la revista "Travel and Leisure" como el mejor destino para vacacionar de todo México, Centro y Sudamérica, lo que la hizo acreedora al World´s Best Awards 2014 MÉXICO, D.F.- La Ciudad de México fue seleccionada por los lectores de la revista Travel and Leisure como el mejor destino para vacacionar de todo México, Centro y Sudamérica, lo que la hizo acreedora al World´s Best Awards 2014.

    De igual forma, la capital mexicana se ubicó en la posición número nueve a nivel mundial, lo que significa un reconocimiento a la calidad, servicio y experiencia de viaje que ofrece.

    La Ciudad de México superó así a Cuzco (Perú) que había sido la ganadora en 2012 y 2013; Buenos Aires (Argentina) ganadora en 2011; Rio de Janeiro (Brasil), Santiago (Chile) y Lima (Perú).

    De igual forma, se ubicó por encima de otros destinos nacionales, como Puerto Vallarta (Jalisco), Playa del Carmen y Cancún en Quintana Roo y Los Cabos, Baja California; que también forman parte de los primeros 10 sitios.

    A nivel mundial, la Ciudad de México se ubicó en la novena posición dentro de las 10 mejores ciudades, por encima de otras metrópolis como Nueva Orleans, San Francisco, Chicago y Nueva York en Estados Unidos.

    A nivel de los establecimientos de hospedaje, el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México se ubicó dentro de los 100 mejores hoteles del mundo, en el lugar 38, con una calificación extraordinaria de 94.29 puntos en una escala de 100.

    Adicionalmente, en el listado de los mejores hoteles en México, también está el JW Marriott con una puntuación de 87.82.

    Existe 11 categorías y premios, pero sólo una de ciudades; el resto tienen que ver con hoteles, cruceros, islas, touroperadores, aerolíneas, aeropuertos, arrendadoras y spas.

    Travel + Lesiure es la revista número 1 de Estados Unidos -en el segmento de viajes y estilo de vida- de acuerdo a todas la métricas auditadas y tiene una circulación mensual de 974 mil 972 ejemplares.

    Notimex