Ir al contenido principal

Ciudad de México, mejor destino para vacacionar del país

La Ciudad de México fue seleccionada por los lectores de la revista "Travel and Leisure" como el mejor destino para vacacionar de todo México, Centro y Sudamérica, lo que la hizo acreedora al World´s Best Awards 2014 MÉXICO, D.F.- La Ciudad de México fue seleccionada por los lectores de la revista Travel and Leisure como el mejor destino para vacacionar de todo México, Centro y Sudamérica, lo que la hizo acreedora al World´s Best Awards 2014.

De igual forma, la capital mexicana se ubicó en la posición número nueve a nivel mundial, lo que significa un reconocimiento a la calidad, servicio y experiencia de viaje que ofrece.

La Ciudad de México superó así a Cuzco (Perú) que había sido la ganadora en 2012 y 2013; Buenos Aires (Argentina) ganadora en 2011; Rio de Janeiro (Brasil), Santiago (Chile) y Lima (Perú).

De igual forma, se ubicó por encima de otros destinos nacionales, como Puerto Vallarta (Jalisco), Playa del Carmen y Cancún en Quintana Roo y Los Cabos, Baja California; que también forman parte de los primeros 10 sitios.

A nivel mundial, la Ciudad de México se ubicó en la novena posición dentro de las 10 mejores ciudades, por encima de otras metrópolis como Nueva Orleans, San Francisco, Chicago y Nueva York en Estados Unidos.

A nivel de los establecimientos de hospedaje, el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México se ubicó dentro de los 100 mejores hoteles del mundo, en el lugar 38, con una calificación extraordinaria de 94.29 puntos en una escala de 100.

Adicionalmente, en el listado de los mejores hoteles en México, también está el JW Marriott con una puntuación de 87.82.

Existe 11 categorías y premios, pero sólo una de ciudades; el resto tienen que ver con hoteles, cruceros, islas, touroperadores, aerolíneas, aeropuertos, arrendadoras y spas.

Travel + Lesiure es la revista número 1 de Estados Unidos -en el segmento de viajes y estilo de vida- de acuerdo a todas la métricas auditadas y tiene una circulación mensual de 974 mil 972 ejemplares.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Construirán ciclovía de más de 60 kilómetros, en tramo Tulum-Cobá

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, dijo que se desarrollará un proyecto que impulse el turismo en el corredor Tulum-Cobá, y para ello se construirá una ciclovía de más de 60 kilómetros que posicione a Tulum como la capital mundial de la bicicleta

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de