Ir al contenido principal

Ciudad de México, mejor destino para vacacionar del país

La Ciudad de México fue seleccionada por los lectores de la revista "Travel and Leisure" como el mejor destino para vacacionar de todo México, Centro y Sudamérica, lo que la hizo acreedora al World´s Best Awards 2014 MÉXICO, D.F.- La Ciudad de México fue seleccionada por los lectores de la revista Travel and Leisure como el mejor destino para vacacionar de todo México, Centro y Sudamérica, lo que la hizo acreedora al World´s Best Awards 2014.

De igual forma, la capital mexicana se ubicó en la posición número nueve a nivel mundial, lo que significa un reconocimiento a la calidad, servicio y experiencia de viaje que ofrece.

La Ciudad de México superó así a Cuzco (Perú) que había sido la ganadora en 2012 y 2013; Buenos Aires (Argentina) ganadora en 2011; Rio de Janeiro (Brasil), Santiago (Chile) y Lima (Perú).

De igual forma, se ubicó por encima de otros destinos nacionales, como Puerto Vallarta (Jalisco), Playa del Carmen y Cancún en Quintana Roo y Los Cabos, Baja California; que también forman parte de los primeros 10 sitios.

A nivel mundial, la Ciudad de México se ubicó en la novena posición dentro de las 10 mejores ciudades, por encima de otras metrópolis como Nueva Orleans, San Francisco, Chicago y Nueva York en Estados Unidos.

A nivel de los establecimientos de hospedaje, el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México se ubicó dentro de los 100 mejores hoteles del mundo, en el lugar 38, con una calificación extraordinaria de 94.29 puntos en una escala de 100.

Adicionalmente, en el listado de los mejores hoteles en México, también está el JW Marriott con una puntuación de 87.82.

Existe 11 categorías y premios, pero sólo una de ciudades; el resto tienen que ver con hoteles, cruceros, islas, touroperadores, aerolíneas, aeropuertos, arrendadoras y spas.

Travel + Lesiure es la revista número 1 de Estados Unidos -en el segmento de viajes y estilo de vida- de acuerdo a todas la métricas auditadas y tiene una circulación mensual de 974 mil 972 ejemplares.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal