Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Lanza Apple nuevos iPhone, un reloj electrónico y un sistema de pago

    Apple anunció hoy dos nuevas versiones de su teléfono iPhone, introdujo un nuevo sistema de pago electrónico que se integra con sus aditamentos, y presentó su nuevo reloj inteligente e interactivo Apple anunció hoy dos nuevas versiones de su teléfono iPhone, introdujo un nuevo sistema de pago electrónico que se integra con sus aditamentos, y presentó su nuevo reloj inteligente e interactivo.

    Apple presentó su nuevo teléfono inteligente iPhone 6, el reloj iWatch y un sistema de pago denominado Apple Pay. (Fotos: Apple / Facebook)

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


    LOS ÁNGELES, California.- Apple anunció hoy dos nuevas versiones de su teléfono iPhone, introdujo un nuevo sistema de pago electrónico que se integra con sus aditamentos, y presentó su nuevo reloj inteligente e interactivo.

    Ejecutivos de Apple encabezados por su presidente y director general, Tim Crook, presentaron este martes en el Centro Flint de Cupertino, California, lo que consideraron “la cartera más grande de productos” en los últimos 25 años.

    Crook destacó en la presentación el reloj inteligente “Apple Watch”, el primer producto nuevo de la compañía desde la introducción de la iPad en 2010.

    Cook describió el nuevo dispositivo como el “próximo capítulo” en la historia de la compañía y un “gran avance”.

    El Apple Watch interactuará con el iPhone y permitirá a los usuarios realizar múltiples funciones desde su muñeca, como recibir y enviar mensajes, tomar llamadas y monitorear la salud y el estado físico de la persona a lo largo del día.

    “Hemos estado trabajando en el Apple Watch durante mucho tiempo. Apple Watch es el dispositivo más personal que jamás hemos creado”, dijo Cook. “Va a redefinir lo que la gente espera de un reloj”.

    El reloj vendrá en dos versiones de colores, una en acero inoxidable y otra en oro, y estará disponible con seis bandas intercambiables de colores a un precio de 349 dólares a principios del próximo año.

    Los usuarios podrán interactuar con el reloj tocando la pantalla o a través de un botón, y contará también con el asistente electrónico Siri que responde a comandos de voz.

    El reloj contará con muchas de las aplicaciones utilizadas en el iPhone y la iPad, pero se desarrollarán también otras nuevas, especiales para aprovechar sus capacidades.

    Antes en el evento Cook presentó las dos nuevas versiones del iPhone, más delgados que sus antecesores y con pantallas más grandes y resistentes.

    El nuevo iPhone 6 viene dotado con una pantalla de 11.9 centímetros (4.7 pulgadas) y el iPhone 6 Plus con una aún más grande de 11.9 centímetros (5.5 pulgadas).

    Apple pondrá a la venta los nuevos teléfonos el 19 de septiembre a un precio de 299 dólares para el iPhone 6 Plus y a 199 para el iPhone 6, ambos con un contrato de soporte de dos años.

    Ejecutivos de Apple informaron en la presentación que los nuevos teléfonos vienen con muchas mejoras, incluidos procesadores más rápidos, una pantalla más nítida, mejor duración de la batería y mejora en el rendimiento de la cámara.

    La actualización más notable en el iPhone 6 son las pantallas más grandes en ambas versiones, en una muestra de que Apple cedió a la tendencia encabezada por competidores como Samsung, que han hecho de las pantallas más grandes una característica estándar en sus teléfonos.

    En el evento los ejecutivos de Apple también presentaron el sistema de pago electrónico y móvil “Apple Pay”, que podría con el tiempo hacer obsoletas a las tarjetas de crédito.

    “Hemos creado un proceso totalmente nuevo de pago y lo llamamos “Apple Pay”, dijo Cook.

    Eddy Cue, vicepresidente de Apple, calificó la nueva forma de pago como la más “rápida, segura y privada”, que cualquier otra en uso actualmente.

    Apple Pay podrá ser usado con los sistemas de pago electrónico de las mayores compañías de tarjetas de crédito, como American Express, MasterCard y Visa.

    El sistema estará basado en las comunicaciones de campo cercano o radio frecuencia (RFID), una tecnología ampliamente adoptada, y utilizará la huella digital del usuario para identificarlo.

    Apple Pay efectuará el pago desde la cuenta bancaria del usuario o de su tarjeta de crédito en una transacción única codificada que no contendrá un número que pueda ser sustraído para utilizarlo en alguna otra adquisición.

    La presentación de Apple concluyó con una interpretación del grupo de música rock U2, y con el regalo de su nuevo álbum “Songs of Innocence” a cada cliente de la tienda electrónica de Apple iTunes.

    Notimex