Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Lanza Apple nuevos iPhone, un reloj electrónico y un sistema de pago

    Apple anunció hoy dos nuevas versiones de su teléfono iPhone, introdujo un nuevo sistema de pago electrónico que se integra con sus aditamentos, y presentó su nuevo reloj inteligente e interactivo Apple anunció hoy dos nuevas versiones de su teléfono iPhone, introdujo un nuevo sistema de pago electrónico que se integra con sus aditamentos, y presentó su nuevo reloj inteligente e interactivo.

    Apple presentó su nuevo teléfono inteligente iPhone 6, el reloj iWatch y un sistema de pago denominado Apple Pay. (Fotos: Apple / Facebook)

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


    LOS ÁNGELES, California.- Apple anunció hoy dos nuevas versiones de su teléfono iPhone, introdujo un nuevo sistema de pago electrónico que se integra con sus aditamentos, y presentó su nuevo reloj inteligente e interactivo.

    Ejecutivos de Apple encabezados por su presidente y director general, Tim Crook, presentaron este martes en el Centro Flint de Cupertino, California, lo que consideraron “la cartera más grande de productos” en los últimos 25 años.

    Crook destacó en la presentación el reloj inteligente “Apple Watch”, el primer producto nuevo de la compañía desde la introducción de la iPad en 2010.

    Cook describió el nuevo dispositivo como el “próximo capítulo” en la historia de la compañía y un “gran avance”.

    El Apple Watch interactuará con el iPhone y permitirá a los usuarios realizar múltiples funciones desde su muñeca, como recibir y enviar mensajes, tomar llamadas y monitorear la salud y el estado físico de la persona a lo largo del día.

    “Hemos estado trabajando en el Apple Watch durante mucho tiempo. Apple Watch es el dispositivo más personal que jamás hemos creado”, dijo Cook. “Va a redefinir lo que la gente espera de un reloj”.

    El reloj vendrá en dos versiones de colores, una en acero inoxidable y otra en oro, y estará disponible con seis bandas intercambiables de colores a un precio de 349 dólares a principios del próximo año.

    Los usuarios podrán interactuar con el reloj tocando la pantalla o a través de un botón, y contará también con el asistente electrónico Siri que responde a comandos de voz.

    El reloj contará con muchas de las aplicaciones utilizadas en el iPhone y la iPad, pero se desarrollarán también otras nuevas, especiales para aprovechar sus capacidades.

    Antes en el evento Cook presentó las dos nuevas versiones del iPhone, más delgados que sus antecesores y con pantallas más grandes y resistentes.

    El nuevo iPhone 6 viene dotado con una pantalla de 11.9 centímetros (4.7 pulgadas) y el iPhone 6 Plus con una aún más grande de 11.9 centímetros (5.5 pulgadas).

    Apple pondrá a la venta los nuevos teléfonos el 19 de septiembre a un precio de 299 dólares para el iPhone 6 Plus y a 199 para el iPhone 6, ambos con un contrato de soporte de dos años.

    Ejecutivos de Apple informaron en la presentación que los nuevos teléfonos vienen con muchas mejoras, incluidos procesadores más rápidos, una pantalla más nítida, mejor duración de la batería y mejora en el rendimiento de la cámara.

    La actualización más notable en el iPhone 6 son las pantallas más grandes en ambas versiones, en una muestra de que Apple cedió a la tendencia encabezada por competidores como Samsung, que han hecho de las pantallas más grandes una característica estándar en sus teléfonos.

    En el evento los ejecutivos de Apple también presentaron el sistema de pago electrónico y móvil “Apple Pay”, que podría con el tiempo hacer obsoletas a las tarjetas de crédito.

    “Hemos creado un proceso totalmente nuevo de pago y lo llamamos “Apple Pay”, dijo Cook.

    Eddy Cue, vicepresidente de Apple, calificó la nueva forma de pago como la más “rápida, segura y privada”, que cualquier otra en uso actualmente.

    Apple Pay podrá ser usado con los sistemas de pago electrónico de las mayores compañías de tarjetas de crédito, como American Express, MasterCard y Visa.

    El sistema estará basado en las comunicaciones de campo cercano o radio frecuencia (RFID), una tecnología ampliamente adoptada, y utilizará la huella digital del usuario para identificarlo.

    Apple Pay efectuará el pago desde la cuenta bancaria del usuario o de su tarjeta de crédito en una transacción única codificada que no contendrá un número que pueda ser sustraído para utilizarlo en alguna otra adquisición.

    La presentación de Apple concluyó con una interpretación del grupo de música rock U2, y con el regalo de su nuevo álbum “Songs of Innocence” a cada cliente de la tienda electrónica de Apple iTunes.

    Notimex