Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Incendio consume humilde vivienda

    Durante las primeras horas del pasado jueves, un incendio devoró una humilde casa, dejando sin nada a un par de familias compuesta por una docena de miembros que, por fortuna, resultaron ilesos TULUM, Quintana Roo.- Durante las primeras horas del pasado jueves, un incendio devoró una humilde casa, dejando sin nada a un par de familias compuesta por una docena de miembros que, por fortuna, resultaron ilesos.

    Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la mañana al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Mercurio, entre Beta y Orión, a unos pasos de la escuela primaria Ford 198. Se presume que el incendio fue provocado por un cortocircuito que tuvo origen en la conexión de un ventilador, desatándose así el fuego que alcanzó ropa, electrodomésticos y otros enseres, y terminó por consumir la endeble vivienda construida con techo de lámina de cartón y material de la región.

    Unos quince minutos después de haber iniciado el siniestro, arribó al lugar de los hechos el Heroico Cuerpo de Bomberos de Tulum, quienes después de intensos minutos lograron sofocar el fuego, logrado sacar de manera por demás oportuna cuatro tanques de gas de la vivienda, quedando estos cilindros asegurados por la Dirección de Protección Civil.

    Tras el siniestro, los afectados perdieron absolutamente todo. Entre los miembros de las dos familias, se encuentran varios adultos y niños que requieren apoyo por parte del gobierno y de la ciudadanía.

    Si desea apoyar a estas familias, puede acudir a la dirección indicada, la cual es detallada en el mapa que presentamos a continuación.