Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Incendio consume humilde vivienda

    Durante las primeras horas del pasado jueves, un incendio devoró una humilde casa, dejando sin nada a un par de familias compuesta por una docena de miembros que, por fortuna, resultaron ilesos TULUM, Quintana Roo.- Durante las primeras horas del pasado jueves, un incendio devoró una humilde casa, dejando sin nada a un par de familias compuesta por una docena de miembros que, por fortuna, resultaron ilesos.

    Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la mañana al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Mercurio, entre Beta y Orión, a unos pasos de la escuela primaria Ford 198. Se presume que el incendio fue provocado por un cortocircuito que tuvo origen en la conexión de un ventilador, desatándose así el fuego que alcanzó ropa, electrodomésticos y otros enseres, y terminó por consumir la endeble vivienda construida con techo de lámina de cartón y material de la región.

    Unos quince minutos después de haber iniciado el siniestro, arribó al lugar de los hechos el Heroico Cuerpo de Bomberos de Tulum, quienes después de intensos minutos lograron sofocar el fuego, logrado sacar de manera por demás oportuna cuatro tanques de gas de la vivienda, quedando estos cilindros asegurados por la Dirección de Protección Civil.

    Tras el siniestro, los afectados perdieron absolutamente todo. Entre los miembros de las dos familias, se encuentran varios adultos y niños que requieren apoyo por parte del gobierno y de la ciudadanía.

    Si desea apoyar a estas familias, puede acudir a la dirección indicada, la cual es detallada en el mapa que presentamos a continuación.