Ir al contenido principal

Incendio consume humilde vivienda

Durante las primeras horas del pasado jueves, un incendio devoró una humilde casa, dejando sin nada a un par de familias compuesta por una docena de miembros que, por fortuna, resultaron ilesos TULUM, Quintana Roo.- Durante las primeras horas del pasado jueves, un incendio devoró una humilde casa, dejando sin nada a un par de familias compuesta por una docena de miembros que, por fortuna, resultaron ilesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la mañana al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Mercurio, entre Beta y Orión, a unos pasos de la escuela primaria Ford 198. Se presume que el incendio fue provocado por un cortocircuito que tuvo origen en la conexión de un ventilador, desatándose así el fuego que alcanzó ropa, electrodomésticos y otros enseres, y terminó por consumir la endeble vivienda construida con techo de lámina de cartón y material de la región.

Unos quince minutos después de haber iniciado el siniestro, arribó al lugar de los hechos el Heroico Cuerpo de Bomberos de Tulum, quienes después de intensos minutos lograron sofocar el fuego, logrado sacar de manera por demás oportuna cuatro tanques de gas de la vivienda, quedando estos cilindros asegurados por la Dirección de Protección Civil.

Tras el siniestro, los afectados perdieron absolutamente todo. Entre los miembros de las dos familias, se encuentran varios adultos y niños que requieren apoyo por parte del gobierno y de la ciudadanía.

Si desea apoyar a estas familias, puede acudir a la dirección indicada, la cual es detallada en el mapa que presentamos a continuación.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"Trasformando Vidas“ en #Tulum