Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Piden denunciar a vándalos que rompan luminarias

    Víctor Uribe Uc, director de Servicios Públicos en Tulum, hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie ante Seguridad Pública a las personas que sean sorprendidas afectando las luminarias, dejando en penumbras a la población

    TULUM, Quintana Roo.- Víctor Uribe Uc, director de Servicios Públicos en Tulum, hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie ante Seguridad Pública a las personas que sean sorprendidas afectando las luminarias, dejando en penumbras a la población.

    “Hemos observado que pandilleros se encargan de romper las lámparas precisamente para que haya obscuridad y puedan de esta forma cometer sus fechorías. Hemos encontrado las micas rotas, tiradas en el suelo”, dijo.

    “Exhortamos a la ciudadanía que nos apoye avisando a Seguridad Pública, ya que ellos son los indicados para poder detener a esos vándalos que se dedican a hacer maldades, destruyendo el patrimonio del municipio. Cuando algunos vecinos los detecten, que avisen a la Policía para que los detengan y si los sorprenden, pues cobrárselos para que no reincidan”, manifestó.

    El director también hizo un llamado a la gente para que tenga cuidado cuando quemen basura y no afecten los cables de alumbrado, pues señaló que una chispa puede hacer un corto y dejar sin luz a la población. Señaló que ha habido casos también en los que el cableado subterráneo se ha visto afectado cuando la gente quema basura, indicado que si bien ha sido algo raro, esto se ha visto principalmente en las comunidades.

    Por otro lado, abundó que ha empezado a llegar el material para reparar las lámparas. “Conforme nos vaya llegando, vamos dándole solución al problema de la falta de alumbrado, particularmente con las luminarias que no están funcionando”, aseguró. “Los focos tienen una vida útil que llega a determinado tiempo y se funden solos. No tenemos fecha, día ni hora para que se fundan”, agregó.