Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Piden denunciar a vándalos que rompan luminarias

    Víctor Uribe Uc, director de Servicios Públicos en Tulum, hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie ante Seguridad Pública a las personas que sean sorprendidas afectando las luminarias, dejando en penumbras a la población

    TULUM, Quintana Roo.- Víctor Uribe Uc, director de Servicios Públicos en Tulum, hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie ante Seguridad Pública a las personas que sean sorprendidas afectando las luminarias, dejando en penumbras a la población.

    “Hemos observado que pandilleros se encargan de romper las lámparas precisamente para que haya obscuridad y puedan de esta forma cometer sus fechorías. Hemos encontrado las micas rotas, tiradas en el suelo”, dijo.

    “Exhortamos a la ciudadanía que nos apoye avisando a Seguridad Pública, ya que ellos son los indicados para poder detener a esos vándalos que se dedican a hacer maldades, destruyendo el patrimonio del municipio. Cuando algunos vecinos los detecten, que avisen a la Policía para que los detengan y si los sorprenden, pues cobrárselos para que no reincidan”, manifestó.

    El director también hizo un llamado a la gente para que tenga cuidado cuando quemen basura y no afecten los cables de alumbrado, pues señaló que una chispa puede hacer un corto y dejar sin luz a la población. Señaló que ha habido casos también en los que el cableado subterráneo se ha visto afectado cuando la gente quema basura, indicado que si bien ha sido algo raro, esto se ha visto principalmente en las comunidades.

    Por otro lado, abundó que ha empezado a llegar el material para reparar las lámparas. “Conforme nos vaya llegando, vamos dándole solución al problema de la falta de alumbrado, particularmente con las luminarias que no están funcionando”, aseguró. “Los focos tienen una vida útil que llega a determinado tiempo y se funden solos. No tenemos fecha, día ni hora para que se fundan”, agregó.