Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Presentan asociación para ayudar a niños con discapacidad

    Se realizó la toma de protesta a los integrantes de la asociación Toshonos Tulum Pro Discapacidad, una organización que tiene como propósito ayudar a niñas y niños que cuenten con alguna discapacidad

    Fotos: Isaías Pineda

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

    TULUM, Quintana Roo.- Ayer martes 8 de septiembre, en el domo del parque "Dos Aguas", se realizó la toma de protesta a los integrantes de la asociación Toshonos Tulum Pro Discapacidad, una organización que tiene como propósito ayudar a niñas y niños que cuenten con alguna discapacidad, ya sea motriz, de lenguaje o de otro tipo.

    Bajo el lema "Nada nos detiene", esta asociación pretende apoyar mediante talleres y terapias ocupacionales a infantes que padezcan discapacidad, así como promover su incursión al mercado laboral y el respeto a sus derechos como individuos. También pretende ser una organización aliada de los padres de familia para guiarlos paso a paso en los tratamientos de los menores.

    Nildia Navarrete Torres, fundadora de la asociación, indicó que este grupo es independiente, pero que se mantiene abierto a trabajar de la mano con el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) y así sumar esfuerzos en favor de los niños con discapacidad.

    Por último, recalcó que Toshonos Tulum Pro Discapacidad es una asociación sin fines de lucro y sin fines políticos. Señaló que de momento la asociación no cuenta con un establecimiento físico, pues está empezando desde cero, por ello invitó a la comunidad para que se sume y así pueda crecer este proyecto que tiene como objetivo servir a la comunidad.

    Si requiere mayor información o sumarse al apoyo, puede ponerse en contacto con Nildia Navarrete Torres a través de su cuenta de Facebook.