Ir al contenido principal

Presentan asociación para ayudar a niños con discapacidad

Se realizó la toma de protesta a los integrantes de la asociación Toshonos Tulum Pro Discapacidad, una organización que tiene como propósito ayudar a niñas y niños que cuenten con alguna discapacidad
Fotos: Isaías Pineda

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

TULUM, Quintana Roo.- Ayer martes 8 de septiembre, en el domo del parque "Dos Aguas", se realizó la toma de protesta a los integrantes de la asociación Toshonos Tulum Pro Discapacidad, una organización que tiene como propósito ayudar a niñas y niños que cuenten con alguna discapacidad, ya sea motriz, de lenguaje o de otro tipo.

Bajo el lema "Nada nos detiene", esta asociación pretende apoyar mediante talleres y terapias ocupacionales a infantes que padezcan discapacidad, así como promover su incursión al mercado laboral y el respeto a sus derechos como individuos. También pretende ser una organización aliada de los padres de familia para guiarlos paso a paso en los tratamientos de los menores.

Nildia Navarrete Torres, fundadora de la asociación, indicó que este grupo es independiente, pero que se mantiene abierto a trabajar de la mano con el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) y así sumar esfuerzos en favor de los niños con discapacidad.

Por último, recalcó que Toshonos Tulum Pro Discapacidad es una asociación sin fines de lucro y sin fines políticos. Señaló que de momento la asociación no cuenta con un establecimiento físico, pues está empezando desde cero, por ello invitó a la comunidad para que se sume y así pueda crecer este proyecto que tiene como objetivo servir a la comunidad.

Si requiere mayor información o sumarse al apoyo, puede ponerse en contacto con Nildia Navarrete Torres a través de su cuenta de Facebook.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy