
Bajo el lema "Nada nos detiene", esta asociación pretende apoyar mediante talleres y terapias ocupacionales a infantes que padezcan discapacidad, así como promover su incursión al mercado laboral y el respeto a sus derechos como individuos. También pretende ser una organización aliada de los padres de familia para guiarlos paso a paso en los tratamientos de los menores.
Nildia Navarrete Torres, fundadora de la asociación, indicó que este grupo es independiente, pero que se mantiene abierto a trabajar de la mano con el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) y así sumar esfuerzos en favor de los niños con discapacidad.
Por último, recalcó que Toshonos Tulum Pro Discapacidad es una asociación sin fines de lucro y sin fines políticos. Señaló que de momento la asociación no cuenta con un establecimiento físico, pues está empezando desde cero, por ello invitó a la comunidad para que se sume y así pueda crecer este proyecto que tiene como objetivo servir a la comunidad.
Si requiere mayor información o sumarse al apoyo, puede ponerse en contacto con Nildia Navarrete Torres a través de su cuenta de Facebook.