Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Sin incidentes, elecciones de delegados y subdelegados en Tulum

    No se registró ninguna impugnación ni incidentes, lográndose una participación del 90 por ciento de los electores TULUM, Quintana Roo.- Al concluir la jornada electoral para elegir delegados y subdelegados municipales, lo que quedó de manifiesto fue una magnifica organización y respeto a la voluntad ciudadana expresada en las urnas, razón por la cual no se registró ninguna impugnación ni incidentes, lográndose una participación del 90 por ciento de los electores.

    En la Zona Maya, los candidatos ganadores son los siguientes: en Sahacabmucuy, la planilla morada, Margarito Cano Nah; en Hondzonot, la planilla azul, Eustaquio May May; en Yaxche, la planilla morada, Nicolás Chan Tamay; Chanchen Palmar, planilla azul, Florencio May May; en Yalchen, planilla roja, Jesús Reyes Che Ciau; San Silverio, planilla azul, Esteban Dzib y Chanchen I, planilla azul, Manuel Antonio Dzib Pech.

    Para la Zona de Transición, triunfaron los siguientes: Macario Gómez, planilla roja, Juan Gualberto Tun Puc; Manuel Antonio Ay, planilla verde, Hermenegildo Cauich Kumul; Coba, planilla roja, José Clemente Dzib Chimal; San Pedro Coba, candidato único, Filiberto Cen Herrera; y Francisco Uh May, planilla azul, José Alfredo Nahuat Chimal.

    En las poblaciones de la Riviera Maya: Chemuyil, planilla roja, Misael Yscar Argáez García; Akumal, planilla Roja, Romel Irau Beltrán Chan; Javier Rojo Gómez, planilla naranja, José Raymundo Vázquez Tamayo