Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Balacera interrumpe tranquilidad de Tulum

    Sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra una pareja que transitaba en pleno centro de la ciudad: el hombre falleció en la escena del crimen, mientras que la mujer quedó herida de gravedad Sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra una pareja que transitaba en pleno centro de la ciudad: el hombre falleció en la escena del crimen, mientras que la mujer quedó herida de gravedad.

    El suceso ocurrió en el cruce de las calles Polar Poniente y Osiris Norte, en pleno centro de la ciudad (imagen referencial).
    TULUM, Quintana Roo.- Alrededor de las 20:30 horas de la noche del pasado lunes, la tranquilidad de Tulum se vio interrumpida por una balacera perpetrada contra dos personas que transitaban sobre el cruce de la calle Polar Poniente con Osiris Norte, a escasos metros del Palacio Municipal, en pleno centro de la ciudad.

    A bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color negro —según testimonios de personas que presenciaron el hecho—, al menos tres sujetos dispararon contra una pareja que caminaba el cruce de las citadas vías, hiriendo de muerte a un hombre que, según versiones extraoficiales, respondía al nombre de Moisés T. P., también conocido como “El Moy”, de unos 25 años de edad, y contra una mujer de nombre Alma N. G., de 19 años de edad, quien quedó gravemente herida y tuvo que ser trasladada al Hospital General de Playa del Carmen.

    Ante la mirada de decenas de curiosos, el cuerpo del fallecido hombre se mantuvo por varios minutos en el asfalto, en posición decúbito ventral, mientras la mujer permanecía herida y con signos visibles de vida en espera de la ambulancia de la Cruz Roja, que arribó al lugar unos 15 minutos después de ocurrido el incidente.

    Los malhechores, después de realizar su cometido, se dieron a la fuga, lo que motivó a la Policía municipal a cerrar los filtros de acceso y salida de la ciudad, desplegando un operativo de búsqueda hasta altas horas de la madrugada, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de alguna posible captura de los delincuentes. Mientras se esperaba el arribo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia, la Policía municipal procedió a acordonar el lugar de los hechos para proteger y preservar la escena del crimen.

    La balacera ocurrida la noche del lunes, ha dejado amargura e intranquilidad en la población, pues Tulum se ha unido a la ola de violencia que en las últimas semanas ha azotado al norte del estado de Quintana Roo, principalmente en ciudades como Playa del Carmen y Cancún, lugares donde los homicidios se han vuelto frecuentes, presuntamente vinculados a la delincuencia organizada.