Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Aparece cabeza de decapitado en Tulum junto a "narcomanta"

    Antes de que aparecieran los primeros rayos del sol de este miércoles, fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas” TULUM, Quintana Roo.- Antes de que aparecieran los primeros rayos del sol de este miércoles, fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”, cuyos estudiantes, personal docente y plantilla administrativa aún se encuentran de vacaciones.

    Se trataba, de acuerdo a información preliminar vertida por la Fiscalía General del Estado, de la cabeza de un decapitado de sexo masculino, acompañada de pies y manos, además de una ‘narcomanta’ en la que se indicaban amenazas contra grupos rivales, firmada presumiblemente por otra organización delictiva.

    El lugar fue acordonado por la Policía, a la espera de la intervención del Ministerio Público y Peritos de la Fiscalía, sin que en el lugar se hallara el resto del cuerpo, sin embargo, hay indicios que hacen creer que el crimen se habría cometido unas cuantas horas antes, pues era visible una mancha fresca de sangre que contenía la testa del infortunado hombre decapitado.

    La leyenda que contenía dicha ‘narcomanta’, rezaba lo siguiente en letras mayúsculas y colores rojo y negro: “EMPEZÓ LA LIMPIA CONTRA LOS CHAPULINES, VIOLADORES, MFT, SECUESTRADORES, RATEROS, NO MAS PA QUE VEAN QUIEN ES LA VERGA “RAFA” LA GUERRA NO ES CONTRA LA SOCIEDAD ES CONTRA TODO CHAPULIN QUE NO SE QUIERA ALINEAR ATTE “CMDT VARAS FZE GENTE NUEVA”.