Ir al contenido principal

Aparece cabeza de decapitado en Tulum junto a "narcomanta"

Antes de que aparecieran los primeros rayos del sol de este miércoles, fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas” TULUM, Quintana Roo.- Antes de que aparecieran los primeros rayos del sol de este miércoles, fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”, cuyos estudiantes, personal docente y plantilla administrativa aún se encuentran de vacaciones.

Se trataba, de acuerdo a información preliminar vertida por la Fiscalía General del Estado, de la cabeza de un decapitado de sexo masculino, acompañada de pies y manos, además de una ‘narcomanta’ en la que se indicaban amenazas contra grupos rivales, firmada presumiblemente por otra organización delictiva.

El lugar fue acordonado por la Policía, a la espera de la intervención del Ministerio Público y Peritos de la Fiscalía, sin que en el lugar se hallara el resto del cuerpo, sin embargo, hay indicios que hacen creer que el crimen se habría cometido unas cuantas horas antes, pues era visible una mancha fresca de sangre que contenía la testa del infortunado hombre decapitado.

La leyenda que contenía dicha ‘narcomanta’, rezaba lo siguiente en letras mayúsculas y colores rojo y negro: “EMPEZÓ LA LIMPIA CONTRA LOS CHAPULINES, VIOLADORES, MFT, SECUESTRADORES, RATEROS, NO MAS PA QUE VEAN QUIEN ES LA VERGA “RAFA” LA GUERRA NO ES CONTRA LA SOCIEDAD ES CONTRA TODO CHAPULIN QUE NO SE QUIERA ALINEAR ATTE “CMDT VARAS FZE GENTE NUEVA”.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Reportan explosión en el Hotel Secrets de Cancún

E sta tarde se reportó una explosión ocurrida alrededor de las 16:00 horas en la zona de obras del Hotel Secrets The Vine, ubicado a la altura del kilómetro 14, sobre el Boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún,  con un saldo de por lo menos 10 personas heridas, dos de ellas con quemaduras de gravedad, quienes fueron trasladadas de manera urgente al hospital del Seguro Social, ubicado en la Avenida Cobá. Los primeros indicios señalan que pudo haberse tratado de una explosión por la presunta acumulación de gases en la zona de maquinarias de una sección del hotel que permanece en construcción, por lo que se descarta que en el momento del accidente se encontraran turistas cerca del lugar. El reporte preliminar indica que los heridos que fueron trasladados al hospital del Seguro Social presentaban quemaduras de segundo y tercer grado. El lugar fue cercado por la Policía Turística y personal de la Dirección de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos quienes permanecen

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

Firma de convenio de coordinación de acciones policiales Gobierno de Q....