Ir al contenido principal

Aparece cabeza de decapitado en Tulum junto a "narcomanta"

Antes de que aparecieran los primeros rayos del sol de este miércoles, fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas” TULUM, Quintana Roo.- Antes de que aparecieran los primeros rayos del sol de este miércoles, fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”, cuyos estudiantes, personal docente y plantilla administrativa aún se encuentran de vacaciones.

Se trataba, de acuerdo a información preliminar vertida por la Fiscalía General del Estado, de la cabeza de un decapitado de sexo masculino, acompañada de pies y manos, además de una ‘narcomanta’ en la que se indicaban amenazas contra grupos rivales, firmada presumiblemente por otra organización delictiva.

El lugar fue acordonado por la Policía, a la espera de la intervención del Ministerio Público y Peritos de la Fiscalía, sin que en el lugar se hallara el resto del cuerpo, sin embargo, hay indicios que hacen creer que el crimen se habría cometido unas cuantas horas antes, pues era visible una mancha fresca de sangre que contenía la testa del infortunado hombre decapitado.

La leyenda que contenía dicha ‘narcomanta’, rezaba lo siguiente en letras mayúsculas y colores rojo y negro: “EMPEZÓ LA LIMPIA CONTRA LOS CHAPULINES, VIOLADORES, MFT, SECUESTRADORES, RATEROS, NO MAS PA QUE VEAN QUIEN ES LA VERGA “RAFA” LA GUERRA NO ES CONTRA LA SOCIEDAD ES CONTRA TODO CHAPULIN QUE NO SE QUIERA ALINEAR ATTE “CMDT VARAS FZE GENTE NUEVA”.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.