Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se registra Marciano Dzul Caamal como precandidato único del PRI a la alcaldía de Tulum

    El conocido político Marciano Dzul Caamal, acudió la tarde del viernes a formalizar su registro como aspirante a la presidencia municipal de Tulum. TULUM, Quintana Roo.- Minutos antes de que concluyera el cierre del registro de precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tulum, el conocido político Marciano Dzul Caamal acudió a la sede municipal del partido tricolor para entregar la documentación necesaria que formalice sus aspiraciones para ser alcalde de esta demarcación por segunda ocasión.

    Tras agotarse el plazo para la inscripción de los aspirantes, a las 16:00 horas de este viernes 26 de enero, el Órgano Auxiliar de Procesos Internos del PRI en Tulum, encabezado por su presidente Nicasio Canché Catzín, dio a conocer que solo se registró Marciano Dzul Caamal como único aspirante, por lo que informó que el proceso continuará con un predictamen que será enviado al Órgano Auxiliar de Procesos Internos del Comité Estatal del partido para validar el inicio de la precampaña y posteriormente avalar la candidatura de Dzul Caamal como el aspirante único del PRI a la presidencia municipal de Tulum, en un proceso cuya jornada electoral tendrá lugar el próximo domingo 1 de julio del presente año.

    Después de formalizar su preinscripción, el conocido militante priista externó palabras de agradecimiento a los simpatizantes que lo acompañaron a la sede municipal del PRI, ubicada en la calle Polar Poniente, entre Osiris Norte y Alfa Norte. “Agradezco el respaldo que me brindan. Hoy hago el segundo paso que marcan los estatutos de mi partido; hace unos días tomé un curso para poder inscribirme como precandidato, lo cual hago hoy. Vamos a esperar los términos que marcan los estatutos y la convocatoria para que sigamos paso a paso lo que dicte la convocatoria para poder participar”, manifestó.