Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se registra Marciano Dzul Caamal como precandidato único del PRI a la alcaldía de Tulum

    El conocido político Marciano Dzul Caamal, acudió la tarde del viernes a formalizar su registro como aspirante a la presidencia municipal de Tulum. TULUM, Quintana Roo.- Minutos antes de que concluyera el cierre del registro de precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tulum, el conocido político Marciano Dzul Caamal acudió a la sede municipal del partido tricolor para entregar la documentación necesaria que formalice sus aspiraciones para ser alcalde de esta demarcación por segunda ocasión.

    Tras agotarse el plazo para la inscripción de los aspirantes, a las 16:00 horas de este viernes 26 de enero, el Órgano Auxiliar de Procesos Internos del PRI en Tulum, encabezado por su presidente Nicasio Canché Catzín, dio a conocer que solo se registró Marciano Dzul Caamal como único aspirante, por lo que informó que el proceso continuará con un predictamen que será enviado al Órgano Auxiliar de Procesos Internos del Comité Estatal del partido para validar el inicio de la precampaña y posteriormente avalar la candidatura de Dzul Caamal como el aspirante único del PRI a la presidencia municipal de Tulum, en un proceso cuya jornada electoral tendrá lugar el próximo domingo 1 de julio del presente año.

    Después de formalizar su preinscripción, el conocido militante priista externó palabras de agradecimiento a los simpatizantes que lo acompañaron a la sede municipal del PRI, ubicada en la calle Polar Poniente, entre Osiris Norte y Alfa Norte. “Agradezco el respaldo que me brindan. Hoy hago el segundo paso que marcan los estatutos de mi partido; hace unos días tomé un curso para poder inscribirme como precandidato, lo cual hago hoy. Vamos a esperar los términos que marcan los estatutos y la convocatoria para que sigamos paso a paso lo que dicte la convocatoria para poder participar”, manifestó.