Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Asesinan a empresaria en Tulum; se presume que robo fue el móvil del crimen

    Una empresaria extranjera fue asesinada a balazos la tarde del pasado viernes en medio de un camino de terracería que conecta a la carretera federal 307 con la bahía conocida como Punta Solimán, a unos 15 kilómetros al norte de la cabecera municipal de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Una empresaria extranjera fue asesinada a balazos la tarde del pasado viernes en medio de un camino de terracería que conecta a la carretera federal 307 con la bahía conocida como Punta Solimán, a unos 15 kilómetros al norte de la cabecera municipal de Tulum.

    Alrededor de las 18:00 horas, la Policía municipal recibió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego en la mencionada zona. Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados acordonaron el área donde se encontraba una camioneta de color blanco, de la marca Ford, tipo Explorer, con placas de circulación URA-335-D, del estado de Quintana Roo, donde yacía al interior el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino, de unos 60 años de edad, que había sido ultimada a balazos, en el rostro y en el pecho, por delincuentes que aparentemente tenían como propósito robarle cerca de 20 mil pesos que la ahora occisa llevaba consigo para pagar la nómina de albañiles que laboraban en una de sus construcciones. Se sabe que la mujer era una empresaria de origen extranjero que tenía en propiedad un par de villas ubicadas en esta zona.

    Al lugar donde ocurrió el ataque también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes finalmente corroboraron que la infortunada mujer ya no presentaba signos vitales. También acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la investigación y proceder al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad.


    El ocurrido este viernes, se convirtió en el cuarto homicidio del año en Tulum. Cabe recordar que, durante enero, tres personas más fueron ejecutadas, a lo que se suma un ataque a balazos ocurrido en el fraccionamiento Las Palmas, donde solo se reportó una persona lesionada.