Ir al contenido principal

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre
Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre
Chetumal, Quintana Roo.- En cumplimiento al Decreto con numero 306, emitido por el Honorable Congreso del Estado y publicado en el Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo, se informa a los beneficiarios y público en general que el Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de la Propiedad (INFOVIR), concluye sus actividades a partir del 30 de septiembre, anunció su hasta hoy titular, Juan Pedro Mercader Rodríguez.

Dijo, que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) asumirá el nuevo ciclo el próximo jueves 3 de octubre. Por lo anterior las oficinas y delegaciones INFOVIR, permanecerán cerradas al público en general los días martes 1 y miércoles 2 de octubre.

Asimismo se comunica que la SEDUVI continuará atendiendo todos los servicios y procesos que se encuentren en trámite ante el INFOVIR, por lo que la ciudadanía podrá asistir a las mismas instalaciones donde se venían realizando sus trámites para diversos servicios.

Por ultimo, informó a los beneficiarios del Instituto, que podrán continuar con sus pagos de lotes, programas de vivienda, regularización y titulación, entre otros a partir de la fecha 3 de octubre ante la SEDUVI.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...

Dispuesto Villanueva Marrufo a ser candidato en elecciones del próximo año

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en el Estado (SINTRA) y líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Solidaridad, Javier Villanueva Marrufo, aceptó tener interés en participar en alguna candidatura las elecciones municipales que se desarrollarán el próximo año 2013, pero subrayó que la decisión al final será de su partido político, el PRI.

“Mi partido decide quiénes serán sus representantes. Si en un momento dado mi partido voltea a ver a un servidor, participaremos con todo gusto, y si no de todas maneras vamos a participar apoyando a quien el partido designe”. 

“En la CNOP hemos estado trabajando permanentemente, despacio y con calma, tratando de hacer un buen trabajo y estamos listos para lo que viene el próximo año. Viene un proceso electoral muy importante para nuestro municipio y estamos preparados para trabajar en beneficio del partido”.

En este sentido, manifestó que la CNOP se encuentra má…

Continúa la reactivación económica en Tulum Edgardo Diaz Aguilar Tesorer...