Ir al contenido principal

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre
Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre
Chetumal, Quintana Roo.- En cumplimiento al Decreto con numero 306, emitido por el Honorable Congreso del Estado y publicado en el Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo, se informa a los beneficiarios y público en general que el Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de la Propiedad (INFOVIR), concluye sus actividades a partir del 30 de septiembre, anunció su hasta hoy titular, Juan Pedro Mercader Rodríguez.

Dijo, que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) asumirá el nuevo ciclo el próximo jueves 3 de octubre. Por lo anterior las oficinas y delegaciones INFOVIR, permanecerán cerradas al público en general los días martes 1 y miércoles 2 de octubre.

Asimismo se comunica que la SEDUVI continuará atendiendo todos los servicios y procesos que se encuentren en trámite ante el INFOVIR, por lo que la ciudadanía podrá asistir a las mismas instalaciones donde se venían realizando sus trámites para diversos servicios.

Por ultimo, informó a los beneficiarios del Instituto, que podrán continuar con sus pagos de lotes, programas de vivienda, regularización y titulación, entre otros a partir de la fecha 3 de octubre ante la SEDUVI.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana