Ir al contenido principal

Cozumel avanza en vivienda con Aurelio Joaquín González

Cozumel avanza en vivienda con el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Aurelio Joaquín González, cuyo compromiso es atraer todos los programas y trabajar de manera muy cercana con el Gobierno Estatal, con el fin de abatir el rezago que existe en este rubro en la isla.
Aurelio Joaquín está consciente de la importancia que representa para todos los ciudadanos contar con un patrimonio, ante el gasto que implica la renta de una vivienda, en cuyo pago canalizan gran parte de sus ingresos.
Por lo que el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Cozumel, se compromete a tocar todas las puertas, para que a través de los diferentes programas enfocados a este rubro, la comunidad cozumeleña se vea beneficiada, tanto a través de la adquisición de una casa habitación, como mediante el mejoramiento de la misma para quienes ya cuentan con un patrimonio, pero no cuentan con recursos para ampliarla o dignificarla.
Del mismo modo, Aurelio Joaquín cuenta con un gran aliado en el abanderado priísta para la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, con quien trabajará de manera muy cercana para que a través del Infovir también se vea beneficiada la ciudadanía que requiera de un lote habitacional, con el fin de abatir el rezago que existe en materia de vivienda. Porque con Aurelio Joaquín, Cozumel avanza en vivienda.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra