Ir al contenido principal

Gobernadora asiste a honras fúnebres del Dr. Rodolfo Torre Cantú

La Gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, asistió este día a las honras fúnebres del Dr. Rodolfo Torre Cantú, quien fuera candidato a gobernador de esa entidad por la alianza “Todos somos Tamaulipas”, conformada por los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza. Horas antes, la mandataria estatal sostuvo aquí una reunión con gobernadores priistas. Posteriormente, en la Ciudad de México, la titular del Ejecutivo acompañó a la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, en su mensaje que dirigió a la Nación.


OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”