Ir al contenido principal

Chayanne, en concierto

A sus 42 años, el cantante puertorriqueño, Chayanne, sigue causando suspiros entre las mujeres, y este 21 de julio cautivará a todo su público yucateco, ya que se presentará por segunda ocasión en el estadio Carlos Iturralde Rivero, a las 9:30 de la noche.

El cantante y bailarín viene a presentarnos su nuevo disco “No hay imposibles” en el que ya hemos podido ver su video “Tu boca”; anteriormente ya se ha presentado en Durango, el pasado 16 de junio,y ahora le toca a Mérida.

A partir del 15 de Julio seguirá con su gira por México, donde ofrecerá 6 conciertos más para luego seguir por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. En el show nos presentará a un grupo de bailarines que lo acompañarán alrededor de toda su gira, demostrándonos por qué sigue siendo uno de los favoritos del público yucateco.

Ya faltan pocos días para poder ver al boricua en escenario yucateco, esperando que la gente disfrute y cante todos sus éxitos y baile al compás de sus ritmos latinos. Sabemos que el concierto será todo un éxito y esperamos que sea un día inolvidable para el público en general.

Los boletos estarán a la venta en el Hotel Conquistador de 10 am a 9 pm de lunes a domingo y los precios son Diamante $2500, VIP $2000, Oro $1200 y General $400.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"Trasformando Vidas“ en #Tulum