Ir al contenido principal

Wild Metal Fest Cancun Open Air 2011, del 2 al 5 de junio




  'WILD METAL FEST**CANCÚN OPEN AIR**2011', tiene como Objetivo, ser LA FIESTA METALERA MÁS GRANDE DE MÉXICO, EN CANCÚN, DEL  2 AL 5 DE JUNIO DEL 2011.
  
   Al igual que en EUROPA, como en los famosos Festivales de WACKEN, en Alemania; METALFEST, en cinco Países Europeos; y, METALCAMP, en Eslovenia; entre otros, su Misión es la de reunir a los Amantes de la Música del Metal, con las Bandas más prestigiadas a Nivel Internacional.

    En este año, 2011, se presentan 17 Grandes Bandas: SEPULTURA; ENSLAVED; MARDUK; D.R.I.; TRISTANIA; TOXIC HOLOCAUST; KEEP OF KALESSIN; BLOOD RED THRONE; MALIGNO; WILD DEMISE; DEAD TROOPER; THE ARKITECHT; HERE COMES THE KRAKEN; BODILY CORRUPTED; LACRIMAE; DIVINITUS; BEHEADING THE ORDER; y, la Banda más popular elegida por los 'metalheads'. 

    Esta Convivencia Cultural entre jóvenes de Noruega; Suecia; Brasil; Estados Unidos y México, va a permitir enaltecer el espíritu de la hermandad entre las diferentes nacionalidades, dentro del marco de la música y el baile de los distintos géneros del Metal, en un ambiente de sana diversión.

    Este Gran Festival, que va a albergar a más de 10,000 jóvenes metaleros, tiene como Sede a CANCÚN, que como todos sabemos, es el Destino Turístico de México por excelencia. Sus Playas; sus Selvas; sus Sitios Arqueológicos; la preservación de la Cultura Maya; pero sobre todo, la amabilidad y hospitalidad de sus gentes, brindan el mejor lugar que pudiera existir para realizar este Encuentro Nacional de Metaleros.




OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra