Ir al contenido principal

Wild Metal Fest Cancun Open Air 2011, del 2 al 5 de junio




  'WILD METAL FEST**CANCÚN OPEN AIR**2011', tiene como Objetivo, ser LA FIESTA METALERA MÁS GRANDE DE MÉXICO, EN CANCÚN, DEL  2 AL 5 DE JUNIO DEL 2011.
  
   Al igual que en EUROPA, como en los famosos Festivales de WACKEN, en Alemania; METALFEST, en cinco Países Europeos; y, METALCAMP, en Eslovenia; entre otros, su Misión es la de reunir a los Amantes de la Música del Metal, con las Bandas más prestigiadas a Nivel Internacional.

    En este año, 2011, se presentan 17 Grandes Bandas: SEPULTURA; ENSLAVED; MARDUK; D.R.I.; TRISTANIA; TOXIC HOLOCAUST; KEEP OF KALESSIN; BLOOD RED THRONE; MALIGNO; WILD DEMISE; DEAD TROOPER; THE ARKITECHT; HERE COMES THE KRAKEN; BODILY CORRUPTED; LACRIMAE; DIVINITUS; BEHEADING THE ORDER; y, la Banda más popular elegida por los 'metalheads'. 

    Esta Convivencia Cultural entre jóvenes de Noruega; Suecia; Brasil; Estados Unidos y México, va a permitir enaltecer el espíritu de la hermandad entre las diferentes nacionalidades, dentro del marco de la música y el baile de los distintos géneros del Metal, en un ambiente de sana diversión.

    Este Gran Festival, que va a albergar a más de 10,000 jóvenes metaleros, tiene como Sede a CANCÚN, que como todos sabemos, es el Destino Turístico de México por excelencia. Sus Playas; sus Selvas; sus Sitios Arqueológicos; la preservación de la Cultura Maya; pero sobre todo, la amabilidad y hospitalidad de sus gentes, brindan el mejor lugar que pudiera existir para realizar este Encuentro Nacional de Metaleros.




OTRAS PUBLICACIONES

Se inaugura exposición 'Tres estilos, tres generaciones' en el Instituto de Cultura de Yucatán

P aisajes urbanos, de playa, tomas abiertas y fotografías de detalle e imágenes cotidianas en lugares públicos como la playa, el mercado y la plaza, es lo que se puede disfrutar en la exposición " 3 Estilos, 3 Generaciones" , colectiva que  fue inaugurada este sábado 1 de octubre, a las 12:00 horas en el Salón de Creadores Manuel Lizama Salazar del edificio del Instituto de Cultura de Yucatán, por el C.P. Luis Alvarado Alonzo; Subdirector General de Operación del ICY. El C.P. Alvarado Alonzo agradeció a los ingenieros Gonzalo Cáceres Ortiz, Wadi Abimerhi Palacios y la bachiller Andrea Castillo Peniche; así como al Ingeniero Roberto Peniche Aguilar; representante del Ateneo del Mayab A.C. por depositar su confianza en el ICY para llevar a cabo esta exposición. En la muestra cada artista participa con fotografías de mediano formato y a través de sus imágenes nos llevan a conocer la perspectiva de cada autor. La exposición presenta fotos tanto análogas como digitales, y la...

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación