Ir al contenido principal

Wild Metal Fest Cancun Open Air 2011, del 2 al 5 de junio




  'WILD METAL FEST**CANCÚN OPEN AIR**2011', tiene como Objetivo, ser LA FIESTA METALERA MÁS GRANDE DE MÉXICO, EN CANCÚN, DEL  2 AL 5 DE JUNIO DEL 2011.
  
   Al igual que en EUROPA, como en los famosos Festivales de WACKEN, en Alemania; METALFEST, en cinco Países Europeos; y, METALCAMP, en Eslovenia; entre otros, su Misión es la de reunir a los Amantes de la Música del Metal, con las Bandas más prestigiadas a Nivel Internacional.

    En este año, 2011, se presentan 17 Grandes Bandas: SEPULTURA; ENSLAVED; MARDUK; D.R.I.; TRISTANIA; TOXIC HOLOCAUST; KEEP OF KALESSIN; BLOOD RED THRONE; MALIGNO; WILD DEMISE; DEAD TROOPER; THE ARKITECHT; HERE COMES THE KRAKEN; BODILY CORRUPTED; LACRIMAE; DIVINITUS; BEHEADING THE ORDER; y, la Banda más popular elegida por los 'metalheads'. 

    Esta Convivencia Cultural entre jóvenes de Noruega; Suecia; Brasil; Estados Unidos y México, va a permitir enaltecer el espíritu de la hermandad entre las diferentes nacionalidades, dentro del marco de la música y el baile de los distintos géneros del Metal, en un ambiente de sana diversión.

    Este Gran Festival, que va a albergar a más de 10,000 jóvenes metaleros, tiene como Sede a CANCÚN, que como todos sabemos, es el Destino Turístico de México por excelencia. Sus Playas; sus Selvas; sus Sitios Arqueológicos; la preservación de la Cultura Maya; pero sobre todo, la amabilidad y hospitalidad de sus gentes, brindan el mejor lugar que pudiera existir para realizar este Encuentro Nacional de Metaleros.




OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa