Ir al contenido principal

Energía, sabor, ritmo y pasión se vivió en el concierto que ofreció Chayanne en Mérida

Por: Rossana Góngora Rodríguez


Efusividad se  vivió la noche del pasado 01 de junio  en  el estadio “Carlos Iturralde”, cuando se escucharon los primeros  acordes de “Provócame”, y  una  explosión de pirotecnia iluminó el  escenario. Fue  la  entrada de Chayanne que,  con  una enorme  sonrisa y  agitando la mano saludando, dejó sorprendidas y extasiadas a  sus miles  de  fans,  ocasionando gritos y piropos.

Agradeció al público por su cariño, por estar allí. “Hace menos de un año nos vimos y ahora estoy  viendo estas caritas nuevamente. Gracias por dejarme entrar a sus casas y  a esta  tierra bonita nuevamente, y  como  siempre  digo, lo hacemos de corazón; y como  saben,  esta  noche  pueden  hacer  con  nosotros lo  que quieran. Bienvenidos”, dijo  Chayanne, para luego  interpretar  “Contigo y sin ti”, una canción que fue coreada por  sus fans.


Resaltando  en cada momento  de  su actuación  su  carisma  y  sencillez, entrega total hacia el público, interpretando muchos  de  sus temas bailables y románticos. Flores, cartas e  incluso un  sombrero de charro son los  obsequios que recibió por  parte de sus admiradoras  yucatecas.

Temas como “Un siglo  sin ti”, “Siento”, “Boca”, “Palo Bonito” y “Fiesta en América” hicieron resaltar su sabor latino. Se animó a deslizarse a un  costado del  escenario, donde  sus  fans  desbordaron de emoción  al  tocarlo y una que otra intrépida recibió un beso. Siguiendo  con  su  repertorio, interpretó “Si tú te vas”, “ Tu pirata soy yo”, “Atado a tu amor”, “Lo dejaría todo” y “Salomé”, con la  cual se despidió de su público, que éste no lo  quiso dejar  ir  y empezó a gritar “¡otra!, ¡otra!, ¡otra!”, y  tras esa breve pausa  retornó  nuevamente con  un pantalón de  mezclilla y playera blanca, donde finalizó con los temas “Besos en tu boca”, “Tiempo de Vals”, “Me enamoré de ti” y finalmente “Torero”.

Fue así como Chayanne concluyó  con  esta presentación, uno de los cierres de su tour internacional “No  hay  imposibles”, en la república mexicana.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana