Ir al contenido principal

Entregan reconocimientos a comunicadores yucatecos

Por: Elías Pineda

Reconocimiento a comunicadores por su labor en Yucatán
Mérida, Yucatán, 7 de junio de 2011.- Los comunicadores Jesús Manuel Erosa y Argüelles, Roberto López Méndez, Rosa María Marbán Fuentes y José Miguel González Rivero recibieron este día sendos reconocimientos por su labor en el ámbito periodístico de Yucatán.

En representación de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, el director de Comunicación Interna y Vinculación Institucional de la Coordinación General de Comunicación Social del Ejecutivo del Estado, Humberto Acevedo Manzanilla, entregó dichos galardones, que otorga la Asociación de Comunicadoras y Periodistas de la entidad.


Como parte de las celebraciones por el Día de la Libertad de Prensa, Jesús Manuel Erosa y Argüelles, quien se desempeña como reportero de la sección de Deportes del periódico Milenio, y Roberto López Méndez, quien hace lo propio en información general del diario Por Esto!, fueron condecorados por sus más de 20 años de trayectoria.

A su vez, Rosa María Marbán Fuentes, con 21 años de servicio, y José Miguel González Rivero, por mérito, también recibieron sus reconocimientos. 

A nombre del sector empresarial, el presidente de la Cámara de Comercio de Mérida, Jorge Manzanilla Pérez, resaltó la labor de los periodistas, ya que son ellos, dijo, quienes le dan voz a la sociedad. 

Al evento, desarrollado en el auditorio "Manuel Cepeda Peraza" de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), asistieron los presidentes de la Canirac, Carlos Campos y Achach, y de Canacintra, Marisol Lugo Ayora, así como la representante de la Asociación de Comunicadoras, Yoisi Moguel Rossel.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra