Ir al contenido principal

Ofrece concierto Alejandra Guzmán en Mérida

Este sábado 21 de mayo, Alejandra Guzmán tuvo una cita con el público yucateco en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.  A las 9:30 p.m. se apagaron las luces y después transcurrieron 15 minutos con música de la banda de fondo. Fue hasta las 9:45 p.m. cuando dio inicio el concierto de la Reina del Rock, cantando su éxito ‘Reina de corazones’. Inició con un sombrero de copas y chaleco o gabardina negra y unas botas negras. A lo largo del concierto, que tuvo una duración de una hora y 45 minutos, se demostró el equipo tecnológico con el que cuenta en su "Tour Un Día de Suerte 2011", tal como se le ha llamado a esta gira que realiza en diferentes espacios de la república mexicana. El escenario contó con tres pantallas gigantes, torres de luces sincronizadas, bocinas Sound Round, explosiones de papeles de colores, humo y fuegos pirotécnicos.

Varias fueron las ocasiones en las que interactuó con el público, saludando a los asistentes, diciendo que Mérida es la ciudad de la paz, que ella estaba contenta de estar en la capital yucateca y que no tenía novio esa noche, por lo cual, no saldría sola del concierto. La gente que asistió a disfrutar de este concierto,  pagó 1,200 pesos, que fue el precio más caro; sin embargo, se llevaron una desilusión, ya que no estuvieron en las primeras filas, pues los organizadores del concierto dejaron 4 filas adelante para invitados especiales o VIP, lugares que fueron reservados para los patrocinadores del concierto y gente de la sociedad y políticos yucatecos. Otro desacierto del concierto fue el lugar donde se llevó a cabo el evento, ya que el Centro de Convenciones no está diseñado para un concierto de pop o rock; el lugar es plano y cuando se paraba la gente de las primeras filas, los de atrás no lograban ver lo que estaba pasando al frente.
        
Durante la velada, Alejandra Guzmán interpretó éxitos de ayer y hoy, para el deleite del público yucateco. Entre las canciones que los asistentes a este evento pudieron disfrutar, se encuentran ‘Soy solo un secreto’, ‘Un grito en la noche’, ‘Diablo’, ‘Mala Hierba’, ‘Toda la mitad’, ‘Ángeles caídos’, ‘Verano peligroso’, ‘Hey, Güera’, ‘Hacer el amor con otro’ y ‘Volverte a amar’. A las 11 p.m. llegó el turno de un popurrí de rock, con temas como ‘Pólvora’ y ‘La plaga’ para empezar a despedirse del público y dejar para el final los temas ‘Loca’, ‘Lipstick’, ‘Eternamente bella’ y “Día de suerte’, este último, tema de la telenovela del mismo nombre. Finalmente, el concierto concluyó rondando las 11:30 p.m.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra