Ir al contenido principal

Clausura de la 10ª Generación del Curso Taller de A&B de la CROC

El pasado viernes 08 de julio se llevó a cabo la clausura de la 10ª Generación del Curso Taller de Alimentos y Bebidas que se impartió en las instalaciones de la CROC Tulum.


En dicho evento se graduaron 30 personas, algunas de las cuales se encuentran trabajando en las diferentes empresas de la Riviera Maya. En la ceremonia hicieron acto de presencia el Prof. Martín Cobos Villalobos, Primer Regidor del H. Ayuntamiento de Tulum; el Prof. Santos David Balam Chan, quien acudió en representación del gobernador del estado y el C. Patricio Isidro Méndez, quien asistió en representación de los empresarios.

El Comisionado de la CROC en Tulum, Claudio Cortés Méndez, resaltó la importancia que tiene la capacitación de los trabajadores en este municipio, asegurando que de esta manera se le ha dado seguimiento a los compromisos que tienen el líder nacional de esta misma organización, el Lic. Isaías González Cuevas y el C. Martín de la Cruz Gómez, Secretario Estatal de la CROC, con los trabajadores y la sociedad en general.








OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra