Ir al contenido principal

Cordial reunión del gobernador Roberto Borge con el Embajador de Suiza en México

El gobernador Roberto Borge Angulo se reunió con el embajador de Suiza en México, Rudolf Werner Knoblauch, con quien platicó de las relaciones entre Quintana Roo y ese país, el flujo turístico, la calidad y seguridad de los destinos del Estado.

El jefe del Ejecutivo resaltó ante el embajador Werner Knoblauch las bellezas de Quintana Roo, los destinos turísticos en armonía con el medio ambiente, la protección de los recursos naturales y la calidad en el servicio, que han hecho del Estado el número uno en Latinoamérica y el Caribe.

Invitó al diplomático suizo a conocer, en el marco del Año del Turismo y como parte del Proyecto Mundo Maya, esas bellezas naturales y la herencia arqueológica de la gran cultura ancestral.

El Embajador Rudolf Werner Knoblauch y el gobernador Borge Angulo también hablaron sobre la seguridad en los destinos turísticos quintanarroenses y sobre las opciones para impulsar la llegada de visitantes suizos.



OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy