Ir al contenido principal

Cordial reunión del gobernador Roberto Borge con el Embajador de Suiza en México

El gobernador Roberto Borge Angulo se reunió con el embajador de Suiza en México, Rudolf Werner Knoblauch, con quien platicó de las relaciones entre Quintana Roo y ese país, el flujo turístico, la calidad y seguridad de los destinos del Estado.

El jefe del Ejecutivo resaltó ante el embajador Werner Knoblauch las bellezas de Quintana Roo, los destinos turísticos en armonía con el medio ambiente, la protección de los recursos naturales y la calidad en el servicio, que han hecho del Estado el número uno en Latinoamérica y el Caribe.

Invitó al diplomático suizo a conocer, en el marco del Año del Turismo y como parte del Proyecto Mundo Maya, esas bellezas naturales y la herencia arqueológica de la gran cultura ancestral.

El Embajador Rudolf Werner Knoblauch y el gobernador Borge Angulo también hablaron sobre la seguridad en los destinos turísticos quintanarroenses y sobre las opciones para impulsar la llegada de visitantes suizos.



OTRAS PUBLICACIONES

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

No se solapará ningún acto de corrupción en el Gobierno de Tulum: Diego Castañón Trejo

     No se solapará ningún acto de corrupción en el Gobierno de Tulum: Diego Castañón Trejo  Tulum, Quintana Roo, 29 de junio de 2026.— Como parte de la política de cero tolerancia a la corrupción, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, informó el cese inmediato de dos elementos de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos y siete servidores públicos de la Dirección General de Fiscalización, tras comprobarse su participación en actos de corrupción. Acompañado por el director general de Protección Civil y Bomberos, Juan Manuel Castilla, y el director general de Fiscalización, Sergio Canto, el alcalde reiteró que su administración no solapará ninguna conducta indebida dentro del servicio público municipal. “No nos temblará la mano para tomar acciones contra quienes atenten contra el bienestar de nuestra población, porque estamos para servir, para construir y no para destruir”, afirmó Diego Castañón Trejo.  De acuerdo con lo informado, lo...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre