Ir al contenido principal

Cordial reunión del gobernador Roberto Borge con el Embajador de Suiza en México

El gobernador Roberto Borge Angulo se reunió con el embajador de Suiza en México, Rudolf Werner Knoblauch, con quien platicó de las relaciones entre Quintana Roo y ese país, el flujo turístico, la calidad y seguridad de los destinos del Estado.

El jefe del Ejecutivo resaltó ante el embajador Werner Knoblauch las bellezas de Quintana Roo, los destinos turísticos en armonía con el medio ambiente, la protección de los recursos naturales y la calidad en el servicio, que han hecho del Estado el número uno en Latinoamérica y el Caribe.

Invitó al diplomático suizo a conocer, en el marco del Año del Turismo y como parte del Proyecto Mundo Maya, esas bellezas naturales y la herencia arqueológica de la gran cultura ancestral.

El Embajador Rudolf Werner Knoblauch y el gobernador Borge Angulo también hablaron sobre la seguridad en los destinos turísticos quintanarroenses y sobre las opciones para impulsar la llegada de visitantes suizos.



OTRAS PUBLICACIONES

Diez problemas comunes de tránsito que no suelen ser sancionados

Para que haya orden vial, es necesario que exista un conjunto de normas que establezcan los lineamientos a seguir para lograr este objetivo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A