Ir al contenido principal

Cordial reunión del gobernador Roberto Borge con el Embajador de Suiza en México

El gobernador Roberto Borge Angulo se reunió con el embajador de Suiza en México, Rudolf Werner Knoblauch, con quien platicó de las relaciones entre Quintana Roo y ese país, el flujo turístico, la calidad y seguridad de los destinos del Estado.

El jefe del Ejecutivo resaltó ante el embajador Werner Knoblauch las bellezas de Quintana Roo, los destinos turísticos en armonía con el medio ambiente, la protección de los recursos naturales y la calidad en el servicio, que han hecho del Estado el número uno en Latinoamérica y el Caribe.

Invitó al diplomático suizo a conocer, en el marco del Año del Turismo y como parte del Proyecto Mundo Maya, esas bellezas naturales y la herencia arqueológica de la gran cultura ancestral.

El Embajador Rudolf Werner Knoblauch y el gobernador Borge Angulo también hablaron sobre la seguridad en los destinos turísticos quintanarroenses y sobre las opciones para impulsar la llegada de visitantes suizos.



OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Las Patronas: la historia de una labor altruista en favor de los migrantes

María Antonia Romero Vásquez, integrante del grupo altruista conocido como "Las Patronas", explica cómo inicio esta labor filantrópica que ofrece alimentos a migrantes indocumentados, en su paso por Veracruz

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Hoy Juan Carlos Tapia "Paleto" llegará al Carnaval Tulum 2026 para el gran cierre de fiesta