Ir al contenido principal

La CROC Solidaridad sigue sumando a favor de la educación y la capacitación

El próximo 8 de septiembre se realizará la entrega de certificados de primaria y secundaria en la CROC, de acuerdo al programa de educación y capacitación con el que cuenta dicha organización sindical, así lo aseguró Uri Carmona Islas, comisionado de la CROC en Solidaridad y primer regidor de dicho municipio. 

Dijo que la meta en esta comisión es entregar mil certificados al año, de tal manera que les falta la mitad pues hasta el momento han entregado 500. “Alterno a esto ya se entregan los primeros documentos de la certificación de competencias laborales, esto es el día 8. Esta semana clausuramos un curso de inglés básico, intermedio y avanzado. La semana pasada clausuramos un curso de alimentos y bebidas. Ahorita es un tiempo muy propicio para la capacitación porque es cuando empieza a estar más pasiva las ocupaciones”.

Señaló que en los cursos de Alimentos y Bebidas han egresado 80 personas y se espera que en estos días egresen 95 de inglés. Además agregó que se han repartido cerca de 16 mil útiles escolares, como se ha determinado en el 90% de los contratos colectivos, que de manera personal encabezó el líder estatal, Martín de la cruz, para los hijos de los trabajadores.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy