Ir al contenido principal

El Gobierno de Quintana Roo patrocinará al Espanyol de Barcelona

(EFE).- El RCD Espanyol ha presentado esta mañana en el estadio de Cornellá-El Prat el acuerdo de patrocinio con el Estado de Quintana Roo de México mediante el cual el primer equipo lucirá Cancún en la parte frontal de la camiseta durante las próximas tres temporadas.

Al acto han asistido el director general de Cancún Travel, Jesús Almaguer; el director de turismo del estado de Quintana Roo, Juan Carlos González; el responsable de mercadotecnia del Espanyol, Toni Alegre; y el directivo del área de expansión de la entidad catalana August Newton.

Aunque no se han comunicado las cifras de forma oficial, todo apunta a que el acuerdo es de un millón de euros por temporada. Además, ambas partes están abiertas a estudiar promociones en el futuro como descuentos para los socios y algún amistoso en Cancún.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.