Ir al contenido principal

El Gobierno de Quintana Roo patrocinará al Espanyol de Barcelona

(EFE).- El RCD Espanyol ha presentado esta mañana en el estadio de Cornellá-El Prat el acuerdo de patrocinio con el Estado de Quintana Roo de México mediante el cual el primer equipo lucirá Cancún en la parte frontal de la camiseta durante las próximas tres temporadas.

Al acto han asistido el director general de Cancún Travel, Jesús Almaguer; el director de turismo del estado de Quintana Roo, Juan Carlos González; el responsable de mercadotecnia del Espanyol, Toni Alegre; y el directivo del área de expansión de la entidad catalana August Newton.

Aunque no se han comunicado las cifras de forma oficial, todo apunta a que el acuerdo es de un millón de euros por temporada. Además, ambas partes están abiertas a estudiar promociones en el futuro como descuentos para los socios y algún amistoso en Cancún.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra