Ir al contenido principal

Se amplía la red de agua potable en Tulum

La ampliación de red de agua potable que está desarrollando CAPA en la Av. Cobá de la ciudad de Tulum es con el propósito de ofrecer servicio a la parte costera de este municipio, así como suministrar este vital líquido al Súper Chedraui y a la Aldea Zamá, aunque todavía están en trámites con CAPA para su interconexión”, señaló el subgerente técnico de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Tulum, Ing. Joel Díaz Carvajal.

Dijo que esta ampliación aproximada a los mil 200 metros, está generando una inversión cercana al millón y medio de pesos. “El tramo del cruce de los semáforos es el más crítico, entonces terminando las pruebas correspondientes, yo calculo que de una a dos semanas la obra quedará concluida al 100%, lo cual indicaría que a mediados de septiembre ya estaría terminada”.

Aseguró que definitivamente todo esto se hace para invitar a nuevos desarrolladores a que se sumen a invertir en este municipio. Finalmente agregó a modo de aviso para la población que en los próximos días se estarán realizando cortes de 8 horas en el suministro del agua potable, dada la ampliación de la red, de tal manera que se les informará con tiempo para que tomen las medidas necesarias.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra