Ir al contenido principal

Desmiente el Secretario de Gobierno versiones sobre la renuncia del Gral. Bibiano Villa Castillo

El General Carlos Bibiano Villa Castillo continúa desempeñando las funciones inherentes al cargo de secretario de Seguridad Pública y tiene el respaldo del gobernador Roberto Borge Angulo para continuar su tarea de brindar seguridad a los quintanarroenses, manifestó el secretario de Gobierno, Luis González Flores.

El funcionario dijo que cualquier información en otro sentido se basa en especulaciones que no tienen cabida en la actual administración ni deberían tenerla en los medios.

—El Gobernador es la única persona que puede destituir al titular de Seguridad Pública y hasta el momento no lo ha hecho ni lo ha ordenado —añadió—. El General Villa Castillo continúa al frente de la dependencia, cumpliendo las atribuciones y responsabilidades que le confiere la ley.

Por último, destacó que, en caso de cualquier movimiento en su gabinete, el jefe del Ejecutivo lo dará a conocer con oportunidad, precisamente para evitar especulaciones.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Carlos Novelo brilló en el Autódromo Yucatán con doble victoria: Edgar Eliel Barranco Silva Patrocinador

Hoy Juan Carlos Tapia "Paleto" llegará al Carnaval Tulum 2026 para el gran cierre de fiesta

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo