Ir al contenido principal

Difícil vender el destino ante el clima de inseguridad que vive el país: Presidente de la CANIRAC en Cozumel

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Cozumel, José Becerra Ruiz, comentó que ante el clima de inseguridad que vive el país y ante la mala información que muchas veces se maneja, es difícil vender el destino y de tal manera atraer más turistas a la llamada ‘isla de las golondrinas’.

“El Turismo es un tema delicado, que si no se cuida, pues se cae”. Dijo que ante este escenario, los empresarios cozumeleños han estado realizando algunas promociones, ofreciendo inclusive ofertas de 2 x 1, apoyados por los vuelos directos que Interjet realiza 4 días a la semana (jueves, viernes, domingos y lunes) desde la Ciudad de México hasta Cozumel.

No obstante, dijo que según la Asociación de Hoteles de Cozumel, la ocupación hotelera ronda entre el 15 y el 20 por ciento. “Cuando no existe la venta hay que promocionar, hay que ser creativos a la hora de hacer promociones y a la hora de publicitar un negocio”, arguyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra