Ir al contenido principal

Nombran a representante del Gobierno del Estado en Bacalar

Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, la Oficial Mayor Rosario Ortiz Yeladaqui dio posesión a Trinidad Guillén Núñez como representante del Gobierno del Estado en el municipio de Bacalar.

La funcionaria estatal comentó que el Gobernador está realizando un gobierno cercano a la gente, por lo cual se tendrán representantes en todos los municipios de la entidad, de modo que las personas encuentren respuesta a sus necesidades.

Comentó que en el caso de Guillén Núñez, fue elegida porque es una mujer que ha estado muy cerca de las gente en los cargos que ha desempeñado y esto da la garantía de comprender las necesidades de los habitantes del nuevo municipio.

—Le deseo éxito en el desempeño de su función— dijo. Y adelantó que el Gobernador espera los mejores resultados de parte de la nueva funcionaria, por lo que le dio la bienvenida en el cargo que desempeña desde ayer.

Por su parte, la nueva funcionaria dijo que trabajará intensamente para lograr los objetivos de que los habitantes de Bacalar encuentren respuesta a las demandas que tengan. Agregó que ella conoce de cerca el desarrollo de Bacalar desde que era Distrito, por lo que sus necesidades no le son ajenas.

Al hacer uso de la palabra el presidente del Concejo  Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, agradeció al Gobernador por el nombramiento de la funcionaria, ya que dijo esta fue una demanda de la población, que con este nombramiento ve resuelta su petición.

Por último, apuntó que se pretende la representación de otras dependencias estatales para que los habitantes del municipio puedan tener más de cerca la cobertura de las necesidades.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida