Ir al contenido principal

Elogian la Obra Vial del Ayuntamiento de Mérida

Luego de presenciar la inauguración del nuevo Distribuidor Vial, el líder del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), Nerio Torres Ortiz, afirmó que con esta obra de infraestructura,  la Ciudad de Mérida se sitúa a la vanguardia dentro de las ciudades medias del país.

“Esta obra viene a desahogar una importante vialidad y que va a beneficiar a toda la ciudad y sobre todo a los que manejamos. Esto significa tener una vialidad más rápida y moderna porque los meridanos estamos entrando a una ciudad moderna, recalcó el dirigente de principal gremios de taxis de la urbe.

“Hoy se pone  en marcha la primera obra de su tipo que se debió poner desde hace mucho tiempo”, señaló Torres Ortiz.

Recordó que uno de los primeros que aprobaron el proyecto de esta monumental obra fueron los agremiados de esta agrupación en una asamblea general.

“Hoy nos damos cuenta que no nos equivocamos, que el Distribuidor Vial será una obra trascendental, una obra que ya necesitaba Mérida.

Por su parte Carlos Ceballos Traconis, ex alcalde de Mérida, señaló que este Distribuidor Vial significa un gran paso a la modernidad. Enfatizó “Está muy bien hecha por lo que se puede ver; esperemos que este sea el primer paso de una nueva Mérida y que le sirva a toda la comunidad”.

“No se perdió el entorno, la glorieta está preciosa, es el inicio de una nueva modernidad y así debemos de verla todos los yucatecos y por supuesto las personas que nos visitan”, agregó.

Para Rodrigo Cejudo Valencia, director general de Grupo Nicxa División Alimentos, es una obra innovadora, que va a ayudar mucho a la vialidad, sobre todo cuando se terminen de atender todos los puntos identificados como conflictivos.

“Nosotros nos vimos muy afectados durante la obra pero ahora estamos muy contentos y los que da mucha confianza es que la obra se terminó en tiempo y forma lo que nos va a beneficiar”, mencionó.

José Martin Medina Acereto, promotor de atención a personas vulnerables del estado de Yucatán aseguró que el Distribuidor Vial cumple con todas expectativas en lo que se refiere a personas con discapacidad puesto que hay todos los accesos y rampas en perfectas condiciones.

En cuanto a la obra ya era necesario que la ciudad contara con este tipo de vías que permite que se agilice el tránsito, además que le da un buen aspecto a la ciudad y nos pone a la vanguardia en lo que se refiere a circulación vial.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal